Resolver problemas técnicos línea móvil

Ingresá a la app Mi Movistar para poder verificar los problemas técnicos de tu línea móvil
Paso 1: Ingresá a la App desde tu móvil o desde la web y seleccioná la opción "Soporte"

Pasó 2: Tocá "Empezar pruebas" para verificar tu problema

Paso 3: Seleccioná el tipo de problema que tengas para que la herramienta empiece con la verificación automática
Las opciones que podes elegir son:
1. No puedo navegar con mis datos
2. No puedo hacer llamadas
3. No puedo recibir llamadas
4. No puedo recibir ni hacer llamadas
5. No puedo recibir ni hacer llamadas por VOZ 4G
6. No puedo recibir ni enviar SMS

Paso 4: Una vez que hayas seleccionado el problema a resolver, comenzará la verificación automática.
Seguí las instrucciones para terminar con el proceso


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Comentarios
¿Que hago si mi línea móvil no funciona?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-hago-si-mi-linea-movil-no-funciona.htmlNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS