ConcursoConcurso

Factura incrementada un 60%

rfernan95rfernan95 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
La factura de mayo vino un 60% más cara, que les pasó? En plena cuarentena!!! Favor de retrotraer precios al 6 de marzo según resolución del Gobierno. De 2700 a 4400!!
Etiquetado:

Respuestas

• juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 330Miembros, SuperUsuario
    editado April 2020
    Buenas Noches @rfernan95
    Recuerda que este Foro es de autoayuda entre usuarios como vos y yo, no hay representantes de Movistar gestionando reclamos ni consultas. Para poder hacerlo, debes comunicarte a través de Redes Sociales, Facebook Movistar o Twitter Movistar. Reclama por dichas vías de atención, ya que puede haber sido la finalización de algún descuento que se realizaba sobre tu línea. Si es así, haz la consulta de la posibilidad de un nuevo descuento sobre ese plan.
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,889Miembros, SuperUsuario

rfernan95 lamentablemente esa resolucion no alcanza a todxs ,  fijate bien 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Este hilo ha sido cerrado.