Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Porque están cobrando una factura mensual,si la línea es prepaga?

Magdiel73Magdiel73 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Señores de Movistar, pasamos a línea prepaga el 28/02 y resulta que éste lunes envían mje de texto diciendo que hay deuda pendiente.
Tengo la captura del reclamo y solicitud del cambio de plan a prepaga.
Desde ya muchas gracias saludos cordiales.
Esperamos una pronta respuesta y favorable.

Mejor respuesta

  • juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 330Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Magdiel73 dijo:
    Señores de Movistar, pasamos a línea prepaga el 28/02 y resulta que éste lunes envían mje de texto diciendo que hay deuda pendiente.
    Tengo la captura del reclamo y solicitud del cambio de plan a prepaga.
    Desde ya muchas gracias saludos cordiales.
    Esperamos una pronta respuesta y favorable.
    Buenas, si tines la app Mi Movistar, allí tienes la posibilidad de ver las últimas facturas, fijate en esta última que es lo que se detalla en el cobro.
    Salu2.

    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.