Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Productos y Servicios
Para dar de baja un servicio
dorarodriguez_
Publicaciones: 1
Miembros
4 de March
en
Ayuda Productos y Servicios
Necesito dar de baja un servicio ,ya hice todo lo que indicaron y no pude .
Respuestas
mcrisever
Yo, Robot - Nivel 6
Publicaciones: 40,045
Miembros, SuperUsuario
4 de March
Hiciste lo que se indica en te hilo?
https://foro.movistar.com.ar/discussion/7027/necesito-dar-de-baja-la-linea-como-hago
Sino ponete en contacto con Movistar en sus canales
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
¿Cuál es el número de atención al cliente?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html?_ga=2.146591991.2912107.1586771538-1845537706.1586771538
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
gabyp
Publicaciones: 3
Miembros
4 de March
editado 4 de March
Quiero dar debaja AMAZON PRIME contratado a traves movistar. Ayuda
Cian
Total Recall - Nivel 3
Publicaciones: 3,500
Miembros, SuperUsuario
5 de March
gabyp
dijo:
Quiero dar debaja AMAZON PRIME contratado a traves movistar. Ayuda
@gabyp
Ingresas a
Movistar play
con tus datos, luego vas a "Mi Cuenta" >"Mis suscripciones" y desde allí cancelas.
Comentanos si pudiste hacerlo.
RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
gabyp
Publicaciones: 3
Miembros
5 de March
No esta mis suscripsiones. Es linea fija + internet fibra. No pude desde la pagina. Mi celu no esmovistar.intalo la appp y pruebo. Luego comento
mcrisever
Yo, Robot - Nivel 6
Publicaciones: 40,045
Miembros, SuperUsuario
5 de March
Solicita en canales que deje esa baja
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
gabyp
Publicaciones: 3
Miembros
5 de March
Gracias. Pude hacerlo por el 112.
mcrisever
Yo, Robot - Nivel 6
Publicaciones: 40,045
Miembros, SuperUsuario
5 de March
Buenismo, gracias por venir y comentar!
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Completa esta breve encuesta
¡Ayudanos a mejorar!
×
Respuestas
https://foro.movistar.com.ar/discussion/7027/necesito-dar-de-baja-la-linea-como-hago
Sino ponete en contacto con Movistar en sus canales
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Ingresas a Movistar play con tus datos, luego vas a "Mi Cuenta" >"Mis suscripciones" y desde allí cancelas.
Comentanos si pudiste hacerlo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS