ConcursoConcurso

Me dicen q tengo puntaje bajo x una deuda q jamás contraje

leokasleokas Publicaciones: 1Miembros
editado 4 de March en Ayuda Movistar Hogar
Ayuda! Quise contratar fibra optica. Es la primera vez en la vida q solicito un producto de Movistar. Todo iba bien.. Me tomaron los datos y al rato me co testan q no soy apto xq mi pu taje es bajo y no califica. Me parecio rarisimo xq mi pubtaje crediticio a nivel financiero es sobresaliente. Nunca en la vida tuve alguna deuda ni problemas legales. Cuando indago al respecto me explican q la base de datos acusa q debo una factura de un lugar q es una entidad sin fines de lucro. Un  taller eacuela donde no soy ni nunca fui siquiera empleado. Solo voy a Colaborar. (UNA LOCURA INSOLITA!) Pregunte en la institucion a ver si me habian puesto sin avisarme en alguna cuestion legal o lo q sea q me vincule legalmente y me dicen q jamas y q ni se les ocurriria.( Ademas YO personalmente Nunca en la vida firmé nada ahi q me vincule a NINGUN servicio( no se de donde sacan los datos los de movistar pero es demencial. Necesito resolverlo y lo mas ironico es q esta mega empresa de telecomunicaciones no tiene o al menos, no difunde canales de comunicación directa mas q plr redes q no atienden tampoco o este foro! :*(
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,045Miembros, SuperUsuario
    editado 4 de March
    El foro no es canal, es un espacio donde nos ayudamos entre clientes. Opino que deberias ir a desconocer esa deuda en forma presencial en centro  de atencion con turno
    En redes solicitas y nose Face ya que jamas tuve pero en Twitter si atienden. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.