ConcursoConcurso

Quiero desactivar " internet por dia" desactive los paquetes de datos y di de baja desde la oficina.

ivanabj85ivanabj85 Publicaciones: 3Miembros
Buen día desactive los paquetes de datos y fui a la oficina de Movistar para que me dieran de baja " internet por dia" en mi celular, pero me sigue apareciendo el mensaje y se refleja en la factura que me lo siguen descontando, que hago???

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,045Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Es raro si desactivaron de sistema continue pasando. Yo lo que hice desde 4 G es desactivar datos y pasar a red 3 G y jamas tuve  problemas. Esta solucion fue la de cientos en foro.
    Reclama nuevamente desactiven  en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,706Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    ivanabj85 dijo:
    Buen día desactive los paquetes de datos y fui a la oficina de Movistar para que me dieran de baja " internet por dia" en mi celular, pero me sigue apareciendo el mensaje y se refleja en la factura que me lo siguen descontando, que hago???
    Hola Ivana, en el comentario anterior te dejaron la solución, es la que funciona de momento, el cambiar de red, ya que es común que suceda entre usuarios.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.