COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Pbu
Cuando quiero terminar con el trámite de prestación básica universal. Me dice q no hay sala diponible. Que hago xq ya no me deja cargar de nuevo pero nosé si ya queda listo el trámite
Mejor respuesta
-
Fedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,706Miembros, SuperUsuario
Hola copitos, al parecer es un error común que le tira a la mayoría de las personas, en ese caso comunicate con Movistar para corroborar si ya está listo el trámite o si tenés que hacerlo de nuevo:
Twitter Movistar: https://twitter.com/movistarargFacebook Movistar: https://www.facebook.com/movistarargentina/Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Accede o Regístrate para comentar.