Como cancelar compra y devolver el equipo?
hola buenas noches....!!
estoy teniendo un problema con un equipo que compre en la tienda movistar de manera online, en la pagina. retire el teléfono desde la sucursal de andreani el día 23 de febrero a las 09:45 am estoy dentro de los días de prueba del teléfono, este celular (un moto G9 plus) estoy intentando devolverlo y cancelar la compra, ya que estoy dentro de mis derechos como consumidor, y no logro realizar el tramite de ninguna forma posible, de atencion al cliente me dicen que busque el apartado arrepentimiento de compra en la pagina de movistar, el cual NO EXISTE, me dicen que me comunique via facebook, los cuales no contestan mis msj, me dicen que saque turno en la app, la cual hoy 02-03-2021 a las 23:00 hs sigue sin funcionar (durante todo el dia). Bueno en fin necesito que me digan cual es la forma verdadera de hacer la cancelacion de la compra y la devolucion del equipo, ya que no quedan dias para seguir paseadome por todos los lugares que me dicen.
SOLO NECESITO QUE ME DIGAN LA VERDADERA FORMA DE REALIZAR LA DEVOLUCION DE LE EQUIPO
MUCHAS GRACIAS
estoy teniendo un problema con un equipo que compre en la tienda movistar de manera online, en la pagina. retire el teléfono desde la sucursal de andreani el día 23 de febrero a las 09:45 am estoy dentro de los días de prueba del teléfono, este celular (un moto G9 plus) estoy intentando devolverlo y cancelar la compra, ya que estoy dentro de mis derechos como consumidor, y no logro realizar el tramite de ninguna forma posible, de atencion al cliente me dicen que busque el apartado arrepentimiento de compra en la pagina de movistar, el cual NO EXISTE, me dicen que me comunique via facebook, los cuales no contestan mis msj, me dicen que saque turno en la app, la cual hoy 02-03-2021 a las 23:00 hs sigue sin funcionar (durante todo el dia). Bueno en fin necesito que me digan cual es la forma verdadera de hacer la cancelacion de la compra y la devolucion del equipo, ya que no quedan dias para seguir paseadome por todos los lugares que me dicen.
SOLO NECESITO QUE ME DIGAN LA VERDADERA FORMA DE REALIZAR LA DEVOLUCION DE LE EQUIPO
MUCHAS GRACIAS
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En el siguiente link tenes info al respecto para cancelar la compra del equipo, no tenias que recibirlo y rechazar la entrega.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS