ConcursoConcurso

Como cancelar compra y devolver el equipo?

FNEFNE Publicaciones: 1Miembros
editado 3 de March en Ayuda Equipos
hola buenas noches....!!
estoy teniendo un problema con un equipo que compre en la tienda movistar de manera online, en la pagina. retire el teléfono desde la sucursal de andreani el día 23 de febrero a las 09:45 am  estoy dentro de los días de prueba del teléfono, este celular (un moto G9 plus) estoy intentando devolverlo y cancelar la compra, ya que estoy dentro de mis derechos como consumidor, y no logro realizar el tramite de ninguna forma posible, de atencion al cliente me dicen que busque el apartado arrepentimiento de compra en la pagina de movistar, el cual NO EXISTE, me dicen que me comunique via facebook, los cuales no contestan mis msj, me dicen que saque turno en la app, la cual hoy 02-03-2021 a las 23:00 hs sigue sin funcionar (durante todo el dia). Bueno en fin necesito que me digan cual es la forma verdadera de hacer la cancelacion de la compra y la devolucion del equipo, ya que no quedan dias para seguir paseadome por todos los lugares que me dicen.
SOLO NECESITO QUE ME DIGAN LA VERDADERA FORMA DE REALIZAR LA DEVOLUCION DE LE EQUIPO
MUCHAS GRACIAS

Etiquetado:

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.