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Hola, hace 2 días que no tengo internet ni cable. En el módem tengo la luz roja del mouse parpadeand

mformosomformoso Publicaciones: 2Miembros
Hola, hace 2 días que no tengo internet ni cable. En el módem tengo la luz roja del mouse parpadeando, las luces celestes en las 2 antenas y apagada la luz en el telefonito. Ya reinicié varias veces, tengo al día todas mis facturas etc, además ya hice el reclamo pero no hay medios para comunicarse. Quisiera saber qué puede estar pasando o a qué se debe la luz del mouse parpadeando. Qué puedo hacer?
muchas gracias

Respuestas

  • xiannaxianna Publicaciones: 294SuperUsuario
    Hola buenas noches

    Si ya hiciste tu reclamo a traves de las redes de Movistar, deberas seguir insistiendo , los reclamos cierran despues de las 72 hs a veces sin solucion. 


    Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs


    Quiza @DFA pueda ayudarte! 

     NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,236Miembros, SuperUsuario
    Hola @mformoso
    De acuerdo al status de los leds que indican hay 2 motivos por los cuales puede estar sucediendo - 
    Apaga el Modem/router y luego que esta apagado desenchufa la conexion que llega de Internet con mucho cuidado(entiendo que tienes fibra) 
    Luego enchufala nuevamente - fijate que este firme y enciende el modem/router y espera para verificar que las luces enciendan correctamente . 
    Esa es la mas facil de probar 

    La segunda causa es que este afectada la fibra en algun lugar fuera de tu domicilio o en la central y ahi lamentablemente dependes de Movistar .
    Fijate que no cierren el reclamo y revisalo todos los dias . 

    Suerte con eso y nos avisas 
    mcrisever

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
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