Hola, alguien sabe si el moto g9 play viene con funda protectora?
Hola Lucia, yo compré el Moto G9 Plus, pero por fuera de movistar, así y todo en la web no figuraba que venga con la funda, y cuando lo compré estaba incluida dentro de la caja. No sé como será en tienda Movistar. Te recomiendo que te comuniques para saber como es el contenido de la caja.
Hola Lucia, yo compré el Moto G9 Plus, pero por fuera de movistar, así y todo en la web no figuraba que venga con la funda, y cuando lo compré estaba incluida dentro de la caja. No sé como será en tienda Movistar. Te recomiendo que te comuniques para saber como es el contenido de la caja.
el contenido figura en web, detallo @cian y no esta pero quizas venga como paso con el tuyo
el contenido figura en web, detallo @cian y no esta pero quizas venga como paso con el tuyo
Exactamente, al no verlo en la descripción web, fui con la idea de comprarme una carcaza por fuera, de hecho muy muy pocos equipos vienen con la carcaza, no es habitual que la incluyan, cómo así también están sacando los auriculares y hasta el cargador en algunos casos. Así que por consejo, comprá el equipo si lo querés, y si viene con carcaza genial. Sino a buscar una que te guste
Respuestas
Te comento que podés ver el contenido de la caja en la descripción en la Tienda Movistar:
En el caso del equipo que preguntas, puedes visualizarlo aquí: https://tienda.movistar.com.ar/motorola-moto-g9-play.html
- Equipo Motorola Moto G9 Play
- Cargador
- Cable USB
- Extractor de sim
En el detalle no especifica que haya funda protectora.Comentanos cualquier duda.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Así que por consejo, comprá el equipo si lo querés, y si viene con carcaza genial. Sino a buscar una que te guste