ConcursoConcurso

Duda sobre el contenido del MOTO G9 PLAY

LuciaRojasLuciaRojas Publicaciones: 2Miembros
Hola, alguien sabe si el moto g9 play viene con funda protectora?

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,492Miembros, SuperUsuario
    Hola @LuciaRojas

Te comento que podés ver el contenido de la caja en la descripción en la  Tienda Movistar:

En el caso del equipo que preguntas, puedes visualizarlo aquí: https://tienda.movistar.com.ar/motorola-moto-g9-play.html
    • Equipo Motorola Moto G9 Play
    • Cargador
    • Cable USB
    • Extractor de sim
    En el detalle no especifica que haya funda protectora.

Comentanos cualquier duda.
    mcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    En web no figura funda para este equipo

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,695Miembros, SuperUsuario
    Hola Lucia, yo compré el Moto G9 Plus, pero por fuera de movistar, así y todo en la web no figuraba que venga con la funda, y cuando lo compré estaba incluida dentro de la caja. No sé como será en tienda Movistar. Te recomiendo que te comuniques para saber como es el contenido de la caja.
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    Fedeeg dijo:
    Hola Lucia, yo compré el Moto G9 Plus, pero por fuera de movistar, así y todo en la web no figuraba que venga con la funda, y cuando lo compré estaba incluida dentro de la caja. No sé como será en tienda Movistar. Te recomiendo que te comuniques para saber como es el contenido de la caja.
    el contenido figura en web, detallo @cian y no esta pero quizas venga como paso con el tuyo 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,695Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    Fedeeg dijo:
    el contenido figura en web, detallo @cian y no esta pero quizas venga como paso con el tuyo 
    Exactamente, al no verlo en la descripción web, fui con la idea de comprarme una carcaza por fuera, de hecho muy muy pocos equipos vienen con la carcaza, no es habitual que la incluyan, cómo así también están sacando los auriculares y hasta el cargador en algunos casos.
    Así que por consejo, comprá el equipo si lo querés, y si viene con carcaza genial. Sino a buscar una que te guste 
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Accede o Regístrate para comentar.