ConcursoConcurso

Recarga de línea cero, tel fijo.

RositaVillarroelRositaVillarroel Publicaciones: 1Miembros
Buenas tardes hace meses buscamos la manera de cargarle crédito a mi abuelo, en su línea cero, tel fijo, pero no se puede, no hay lugares q sigan brindando el servicio y lo necesitamos urgente. Como comprenderán, es una persona mayor q no entiende de celulares y el tel fijo es la mejor manera de estar atentos a el, recibe llamadas pero no puede realizar porque no tiene crédito y eso nos pone muy alertas en cuanto a Q lo necesite urgente y no pueda hacerlo. Por favor necesito una solución urgente, muchas gracias.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    en foro somos clientes ayudando, por lo leido y de tiempo ya no se consiguen. Deberas comunicarte con Movistar a ver que opcion tienen disponible para esa linea

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,695Miembros, SuperUsuario
    Buenas tardes hace meses buscamos la manera de cargarle crédito a mi abuelo, en su línea cero, tel fijo, pero no se puede, no hay lugares q sigan brindando el servicio y lo necesitamos urgente. Como comprenderán, es una persona mayor q no entiende de celulares y el tel fijo es la mejor manera de estar atentos a el, recibe llamadas pero no puede realizar porque no tiene crédito y eso nos pone muy alertas en cuanto a Q lo necesite urgente y no pueda hacerlo. Por favor necesito una solución urgente, muchas gracias.
    Hola Rosita, te recomendó que te comuniques con Movistar mediante los canales de atención y expliques la situación para que puedan ayudarte con una solución
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.