ConcursoConcurso

Necesito instalar Mc Afee en los celulares de mi casa

BASBAS Publicaciones: 2Miembros
Comprè la protecciòn Mc Afee y no logro instalarlo en los celulares de mi familia.
Agradezco alguna orientaciòn!

Respuestas

• HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 724SuperUsuario
    Hola, bajaste la app? Que celulares son? 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    te enviaron mail con algun codigo o algo para  cuando descargas app en equipos puedas activar?
    Consulta en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• BASBAS Publicaciones: 2Miembros
    Sí,  me llegó un mail con números de serie y claves.
    ¿Es necesario bajar la app en cada uno de los celulares? ¿No se puede hacer desde una única computadora?
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    Mira, yo no uso pero deduzco que si debes instalar en cada dispositivo con los datos enviados. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 724SuperUsuario
    Exactamente, tenes que tener la app en todos los dispositivos, si no no hay software que pueda proteger nada
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Accede o Regístrate para comentar.