ConcursoConcurso

Por que en mi app mi moviestar .en la parte de pagar factura .siempre me aparece $0 parapagar ...no

gerardogriger3939gerardogriger3939 Publicaciones: 1Miembros
 :( 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,936Miembros, SuperUsuario
    despues del cierre de ciclo, a los dias recien aparece monto de factura. Tambien llega a mail, correo spam 0 no deseado
    Sino reclama en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Publicaciones: 381Miembros
    Si te dice 0 pesos, es porque no tenes deuda, es obvio lo que digo, pero paso a detallar los motivos. El primero es el que dice @mcrisever, el segundo quizas sea porque le diste de alta al servicio hace menos de 2 meses. Te lo digo porque o puede ser porque movistar te da el servicio sin cargo el primer mes (en el caso de los servicios hogar/fijos), o quizas porque te empieza a cobrar recién al segundo mes. En lo último digo quizas porque eso hacia hasta hace no mucho, te cobraba los 2 meses juntos luego del cierre del segundo ciclo. Este mes o el que viene puedo confirmar si sigue con la misma política o no. No se si este mes o el que viene, porque contrate el servicio internet fibra hace 2 meses, y el primero era sin cargo.
    Resumiendo, si contrataste hace menos de 2 meses, es por eso que no te aparece importe a pagar. No te sorprendas si te vienen cobrados 2 meses juntos en la próxima factura, porque el motivo es el expuesto más arriba. Quedate tranquilo, que la app no falla, si tenes importe a pagar, te tiene que figurar en la app o haberte llegado por mail. En el caso de haber dado tu mail o logueado correctamente en la app. Dormí tranquilo por eso, porque te tiene que figurar seguro.
    Si no tenes el servicio cargado en la app, fijate en la casilla de correo en la parte de spam como te dijo @mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.