como accedo a un email donde enviar mi problema con mi linea hogar ???
Hola !!! hace unos meses la parte administrativa de MOVISTAR HOGAR migro su sistema (eso me dijeron sus operadores telefonicamente).
Por un error involuntario , mi linea Hogar paso a ser Comercial.
Alli empezaron mis reclamos a los efectos de solucionar el problema.
Aun no se si eso fue realizado ... solo se que desde hace mucho tiempo no puedo acceder a mis consultas telefonicas automaticas ni como cliente Hogar , ni como cliente Comercial.
Ya expuse este problema telefonicamente y no fue solucionado.
Hay alguna casilla de correo donde pueda plantear este problema ???
graciassss !!!!
Por un error involuntario , mi linea Hogar paso a ser Comercial.
Alli empezaron mis reclamos a los efectos de solucionar el problema.
Aun no se si eso fue realizado ... solo se que desde hace mucho tiempo no puedo acceder a mis consultas telefonicas automaticas ni como cliente Hogar , ni como cliente Comercial.
Ya expuse este problema telefonicamente y no fue solucionado.
Hay alguna casilla de correo donde pueda plantear este problema ???
graciassss !!!!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html
Aqui somos usuarios ayudando.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS