ConcursoConcurso

Hola, cuando será que me van a solucionar el problema?

Fernando678Fernando678 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 1 de March en Ayuda Movistar Hogar
Hola cuando será que me van a solucionar el problema! Lo harán algunas ves? O tendría que llamar?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,045Miembros, SuperUsuario
    En foro somos clientes ayudando, no es canal de atencion y la empresa no lee ni responde. Recomiendo insistas donde si deben darte respuesta

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 728SuperUsuario
    Como te dijeron, ahi te dejaron canales de atencion para que puedas comunicarte con Movistar, aun asi, podrias decirnos cual es el inconveniente? quizas podamos ayudar en algo
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,706Miembros, SuperUsuario
    👍
    Hola Fernando, en foro somos todos usuarios ayudando a usuarios tal como vos, ningún representante legal de movistar te va a responder por este medio. Debes comunicarte mediante los canales de atención y consultar ahí
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.