ConcursoConcurso

POR QUE NO PUEDO COMPRAR ONLINE?

lujilulujilu Publicaciones: 3Miembros
Gracias.

Respuestas

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,706Miembros, SuperUsuario
    Hola lujilu, no te deja con ningún equipo? O es la tarjeta?
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • lujilulujilu Publicaciones: 3Miembros
    cuando llego al paso tres compra online,  no me da ninguna opcion queda en gris 
    samanta85
  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,706Miembros, SuperUsuario
    Probaste hacerlo desde otra PC u otro equipo?

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,045Miembros, SuperUsuario
    Nose cual es el paso 3 pero fijate que tema cuotas no es igual para todas. Depende TC y banco.

@casaresj quizas podra comentar mas.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,372Miembros, SuperUsuario
    Por lo general problemas de este estilo es cuestión del navegador que se está usando. Probaste limpiar los datos de navegación o navegar en una sesión privada?
    Saludos.
    mcrisever

• lujilulujilu Publicaciones: 3Miembros
    Gracias por responder evidentemente son ofertas fany}tasmas de MOVISTAR justo cuando queres pagar no te da opcion, verso!
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,045Miembros, SuperUsuario
    Muchisima gente compro y compra . Consulta en Movistar cual es el inconveniente

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

• samanta85samanta85 Publicaciones: 2Miembros
    lujilu dijo:
    cuando llego al paso tres compra online,  no me da ninguna opcion queda en gris 
    Me pasa exactamente lo mismo! No importa el navegador o como intente inspeccione la página y está disable q sugnifica desabilitado El botón de paso 3 para cargar los datos de forma de pago 
    Y por teléfono te cobran 3 lucas más 
    Y ahora tampoco atienden.

Ya probé por Facebook hace 2 HRS estoy esperando respuesta ... 

estas seleccionando las cuotas  que permite tu banco bien?  dias atras un usuario era ese el problema. No todos tienen 18 sin interes 

• samanta85samanta85 Publicaciones: 2Miembros
    mcrisever dijo:
    estas seleccionando las cuotas  que permite tu banco bien?  dias atras un usuario era ese el problema. No todos tienen 18 sin interes 
    Ni siquiera te deja llegar ahí pones tus datos , los del envío y el forma de pago está gris , inspeccione la página ya q soy programador y estaba deshabilitado el botón . Probé varios navegadores cookies ext ..hablé por tel , por wassap por Facebook y obviamente nadie respondió .. me decían compra proba página jajaja claro eso quiero pero no anda !! 
    Que raro,  todos acceden a comprar, incluso @casaresj ; hace poco
    que equipo queres?

editado 3 de March
    Para tener en cuenta si seleccionan 18 cuotas sin interes solo podran hacer la compra si tienen:

solo por la Tienda Movistar hasta 18 cuotas sin interés con los siguientes medios de pago:

American Express (emitidas por American Express)

• Platinum

• Platinum Aerolineas Plus

• Gold

Mastercard 

• Banco Ciudad de Bs As

• Banco Comafi

• Banco Credicoop

• Banco de Entre Rios

• Banco HSBC

• Banco ICBC

• Banco Itaú

• Banco de La Pampa

• Banco Macro

• Banco Patagonia

• Banco Provincia de Bs As

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,372Miembros, SuperUsuario
    Si ya verificaste que no sea tu maquina (o sea algo en el navegador cacheado) solo se me ocurren 3 opciones.
    Un error propio de la tienda, pero no veo que tengamos comentarios masivos de errores, por lo cual asumo que no es el caso.
    Que el Stock del equipo este mal informado en el paso 1 y un control posterior verifica que no hay (puedes probar acceder con otro equipo, no cargar los datos de pago si se despliega obviamente, pero podrias llegar a decidir si es el equipo o no.
    Y la última, una restricción del domicilio, si mal no recuerdo el paso 2 es cargar el domicilio, podrías probar colocar un domicilio distinto a ver si habilita el paso 3.
    Saludos,

mcrisever

Accede o Regístrate para comentar.