ConcursoConcurso

No puedo ingresar a Movistar Play

fioremacerifioremaceri Publicaciones: 1Miembros
Una vez que completo los datos, me pide el DNI y me dice que es "ambiguo". Recién me contestaron desde el FB de Movistar que envíe foto de mi documento a NOSIS, pero no quiero hacerlo porque es una empre externa (y no sé quienes son, no corresponde que les envíe mi DNI).
Cómo lo soluciono? 
Gracias!

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,873Miembros, SuperUsuario
    Deberas hacerlo en Movistar Facebook o Twitter solo ellos pueden solucionar, aqui somos clientes ayudando 
    Hoy dia para muchos tramites piden foto de DNI frente y dorso

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,692Miembros, SuperUsuario
    editado 24 de February
    Una vez que completo los datos, me pide el DNI y me dice que es "ambiguo". Recién me contestaron desde el FB de Movistar que envíe foto de mi documento a NOSIS, pero no quiero hacerlo porque es una empre externa (y no sé quienes son, no corresponde que les envíe mi DNI).
    Cómo lo soluciono? 
    Gracias!
    Hola Fiore, probaste en Twitter a ver que te dicen o nuevamente en Fb, ya que varian las personas que atienden.

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.