Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Productos y Servicios
›
Ayuda Movistar Mobile
Tengo línea prepago y se activan los datos móviles sin que yo lo haga. Porque?
suru1976
Publicaciones: 3
Miembros
23 de February
en
Ayuda Movistar Mobile
Porque?
Respuestas
mcrisever
Yo, Robot - Nivel 6
Publicaciones: 39,994
Miembros, SuperUsuario
23 de February
Con datos desactivados pasa a red 3 g cuando no uses. Por experiencia mia y de cientos de usuarios fue lo unico que funciono
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
suru1976
Publicaciones: 3
Miembros
24 de February
Hola , si si. Ya lo hice y me sigue pasando lo mismo . Ahora desactive las aplicaciones en segundo plano.
mcrisever
Yo, Robot - Nivel 6
Publicaciones: 39,994
Miembros, SuperUsuario
24 de February
Es un tema que data desde 4 G . Yo tengo abono y me pasaba lo mismo .
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
suru1976
Publicaciones: 3
Miembros
24 de February
Gracias!!! Te roban de a poco
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Completa esta breve encuesta
¡Ayudanos a mejorar!
×
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS