Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Productos y Servicios
›
Ayuda Movistar Hogar
Hola buenos días necesito que den una solucion ya que me encuentro sin línea no internet
nestornatta
Publicaciones: 1
Miembros
22 de February
en
Ayuda Movistar Hogar
hace 10 dias que estoy sin servicio
Respuestas
mcrisever
Yo, Robot - Nivel 6
Publicaciones: 39,999
Miembros, SuperUsuario
22 de February
La solucion la debe dar Movistar, aqui somos todos clientes. No dejes pasar mas de 72 hs ya que cierran reclamos
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
¿Cuál es el número de atención al cliente?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html?_ga=2.146591991.2912107.1586771538-1845537706.1586771538
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Completa esta breve encuesta
¡Ayudanos a mejorar!
×
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS