HisokaStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 724SuperUsuario
Respuesta ✓
Hola, como estas? Revisaste si tenes credito? Abono activo? APN bien configurado?
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES. NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
¿Qué equipo tenés? ¿Antes podías enviar mensaje con normalidad? Te pido por favor que verifiques el IMEI del equipo desde el siguiente enlace y nos comentes qué indica: IMEI
Respuestas
¿Qué equipo tenés?
¿Antes podías enviar mensaje con normalidad?
Te pido por favor que verifiques el IMEI del equipo desde el siguiente enlace y nos comentes qué indica: IMEI
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Tambien solicita verifiquen linea en Movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS