Borra los datos de la app e intenta nuevamente. O ingresa desde el navegador y comentanos si se soluciona el inconveniente. Si no, podés reportarlo en los canales de atención: Facebook o Twitter De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.
Hola, y lo tengo hace un par de días al problema. Hice de todo, desinstale y la Volvi a instalar. Cambie de contraseña. Esta con el DNI y nombre de mi mamá ya que el mío está puesto en otra linea. Como borro los datos de la app?
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,999Miembros, SuperUsuario
Consulta en canales dejados a ver si desde sistemas hacen blanqueo de datos etc
Respuestas
Hace cuanto tenes problemas para ingresar a la app mi movistar?
Si el inconveniente persiste te recomiendo te comuniques a traves de las redes sociales de Movistar.
Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Borra los datos de la app e intenta nuevamente. O ingresa desde el navegador y comentanos si se soluciona el inconveniente.
Si no, podés reportarlo en los canales de atención: Facebook o Twitter De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS