mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,000Miembros, SuperUsuario
es linea nueva o de portabilidad? la linea que queres asociar es con abono? prepago ? si es prepago esta registrada a tu nombre? probaste quitar y volver a instalar la app ?
No, la instale en 3 celulares y no me deja acceder, me salta ese cartel. Necesito sacar un turno para una sucursal y es desde la app Movistar y no puedo No soy cliente, llame porque quiero un turno y me dijeron que tengo que ir a la sección ayuda de la pag de movistar pero no se que opción para encontrarme con un representarte en línea
Respuestas
probaste quitar y volver a instalar la app ?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
No soy cliente, llame porque quiero un turno y me dijeron que tengo que ir a la sección ayuda de la pag de movistar pero no se que opción para encontrarme con un representarte en línea
A traves de los canales de atencion redes sociales podes comunicarte y pedir turno
Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈