ConcursoConcurso

Aparece que tengo internet y no me deja conectarme a qué se debe?

rocio98rocio98 Publicaciones: 1Miembros
Nosotros desde hace más de seis meses no podemos conectarnos a internet, en el módem aparece que tenemos pero cuando nos queremos conectar no nos deja, nos aparece una página que dice que la contraseña es errónea y nos pide un número de documento, cuando llenamos eso, se vuelve a reiniciar la página hasta que se terminan los intentos. Queremos saber cómo se puede solucionar. 
Saludos!
mcrisever

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,873Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Es mucho tiempo, solicita soporte tecnico y no dejes pasar dias sin solucion

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,692Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    rocio98 dijo:
    Nosotros desde hace más de seis meses no podemos conectarnos a internet, en el módem aparece que tenemos pero cuando nos queremos conectar no nos deja, nos aparece una página que dice que la contraseña es errónea y nos pide un número de documento, cuando llenamos eso, se vuelve a reiniciar la página hasta que se terminan los intentos. Queremos saber cómo se puede solucionar. 
    Saludos!
    Hola Rocío, hacer rato no tenés servicio y es grave, sobre todo si están abonando el servicio aún, solicitá reporte en los links que te compartieron previamente.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

• TamaranuschTamaranusch Publicaciones: 4Miembros
    Pudiste solucionarlo? Yo llevo dos semanas en la misma situación comunicándome todos los días sin falta y aún no me solucionan nada.
  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,692Miembros, SuperUsuario
    Pudiste solucionarlo? Yo llevo dos semanas en la misma situación comunicándome todos los días sin falta y aún no me solucionan nada.
    Nunca tuve ese inconveniente, la vez que sucedió algo con el modem fue previo a la cuarentena y después de insistir por teléfono vinieron del servicio técnico. Pero no es referencia en este caso, pasó hace tiempo ya. La verdad que otra cosa no puedo decirte, porque de eso se ocupa el servicio técnico de Movistar, por ende hay que comunicarse con los canales de atención que ellos nos suministran y ahí resolver el inconveniente. Seguí insistiendo, ya que el servicio es muy requerido y son muchas las personas a las que atender al respecto, hay que ser pacientes.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Accede o Regístrate para comentar.