Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Productos y Servicios
›
Ayuda Movistar Banda Ancha
No tengo internet
Noedelgado
Publicaciones: 1
Miembros
27 de January
en
Ayuda Movistar Banda Ancha
En el moden parpadean 2 luces rojas, en el dibujo to del teléfono y en el mouse
Etiquetado:
#modem #envio #soportetecnico #internet #faltadeinternet #enviomodem
Respuestas
mcrisever
Yo, Robot - Nivel 6
Publicaciones: 39,873
Miembros, SuperUsuario
27 de January
Verificación Técnica Banda Ancha.
Ingresá tu número de teléfono para verificar si la banda ancha presenta un inconveniente técnico
https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/servicio-tecnico-speedy/Index.aspx
¿Cuál es el número de atención al cliente?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html?_ga=2.146591991.2912107.1586771538-1845537706.1586771538
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Completa esta breve encuesta
¡Ayudanos a mejorar!
×
Respuestas
Verificación Técnica Banda Ancha.
Ingresá tu número de teléfono para verificar si la banda ancha presenta un inconveniente técnico
https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/servicio-tecnico-speedy/Index.aspxNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS