Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Que pasa, que no está funcionando la app?

oakioaki Publicaciones: 1Miembros
No está funcionando la app
Alguien sabe que pasa?

Respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,299Miembros, SuperUsuario
    Hola @oaki

    Recién entré sin problemas. ¿Estás intentando ver algún consumo?
    Podés probar reinstalando la app o ingresar desde la web.

    Comentanos como sigue todo.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    la aplicacion funciona, comenta que error da . Es tu primer uso ?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.