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Como gestiono un reclamo si no me anda la línea y la app no me deja loguear

RoxxVSRoxxVS Publicaciones: 1Miembros
editado 26 de January en Ayuda Movistar Hogar
Hace dos semanas me llamaron para avisarme que cambiaría el sistema de telefonía fija y que dentro de los 10 días me llegaría el nuevo aparato. Este nunca llegó y la línea fija que tenía ya dejó de funcionar. Como gestionó el reclamo si no tengo el teléfono? Intente entrar en mi Movistar, me obliga a descargar la app, pero esta no funciona y da error antes de poder loguearme 
mcrisever

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Respuestas

  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,474Miembros, SuperUsuario
    RoxxVS dijo:
    Hace dos semanas me llamaron para avisarme que cambiaría el sistema de telefonía fija y que dentro de los 10 días me llegaría el nuevo aparato. Este nunca llegó y la línea fija que tenía ya dejó de funcionar. Como gestionó el reclamo si no tengo el teléfono? Intente entrar en mi Movistar, me obliga a descargar la app, pero esta no funciona y da error antes de poder loguearme 
    Hola Roxx, reclamá en movistar mediante los canales de atención.
    RoxxVS
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
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