Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

3 Meses sin servicio

PaquitoHDPaquitoHD Publicaciones: 1Miembros
Buenas, el tema es que se está construyendo una autopista en la esquina hace +3 Meses y tiraron los postes con los cables, dado el caso llame al servicio técnico y después de 2 MESES se decidieron a colocar las bóvedas y caños debajo de la autopista. Desde hace un mes que tienen que venir a colocar los cables y hace 3 Meses que no tengo servico, el cual es realmente importante Dada la situación actual, principalmente para poder asistir a clases virtuales. Ya no se que más hacer para que hagan algo al respecto, no entiendo cómo tardan 3 meses en hacer un trabajo que se podría terminar en una semana, dejando a muchas familias sin servicio durante tanto tiempo.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    Aqui somos usuarios ayudando, deberas reiterar reclamo en Movistar en forma continua

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    ¿Cuál es el número de atención al cliente?

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,474Miembros, SuperUsuario
    PaquitoHD dijo:
    Buenas, el tema es que se está construyendo una autopista en la esquina hace +3 Meses y tiraron los postes con los cables, dado el caso llame al servicio técnico y después de 2 MESES se decidieron a colocar las bóvedas y caños debajo de la autopista. Desde hace un mes que tienen que venir a colocar los cables y hace 3 Meses que no tengo servico, el cual es realmente importante Dada la situación actual, principalmente para poder asistir a clases virtuales. Ya no se que más hacer para que hagan algo al respecto, no entiendo cómo tardan 3 meses en hacer un trabajo que se podría terminar en una semana, dejando a muchas familias sin servicio durante tanto tiempo.
     Hola paquito, deberás reclamar en los canales de atención de movistar, acá en foro somos todos usuarios ayudando a usuarios.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Accede o Regístrate para comentar.