Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

cuando me conecto por wifi las paginas tardan en cargar...

takitaki Publicaciones: 2Miembros
Tengo el siguiente problema, cuando me conecto por wifi con el celu y navego por internet la pagina que pido la ubica rapido, la comienza a cargar y se queda trabada la rayita de carga por la mitad, se queda unos segundo y tira que no encontro la pagina solicitada, voy para atras y ahi la vuelve a cargar perfecto.  y en las demas aplicaciones del celu tarda mucho cada cosa que hago... pienso que debe pasar lo mismo. 
Que puedo hacer?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,779Miembros, SuperUsuario
    que equipo es?  memoria full ?  si es asi deberias hacer una restauracion de fabrica 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• takitaki Publicaciones: 2Miembros
    pero con otro servicio de internet y con datos moviles anda bien. 

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,779Miembros, SuperUsuario
    editado 25 de January
    solo sucede con tu wi fi ? usas cerca del modem con buena señal ?
    que velocidad de internet tenes en tu casa?
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.