Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

No puedo ingresar a mi movistar.

pquesadapquesada Publicaciones: 2Miembros
No puedo ingresar a Mi Movistar ni desde el celular ni desde la PC. Me da mensajes de error y pide que intente nuevamente.
Etiquetado:

Respuestas

• pquesadapquesada Publicaciones: 2Miembros
    No me lo permite ni desde la app ni desde el navegador, ya sea ingresando cojn numero de telefono o con usuario y contrasenia
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,778Miembros, SuperUsuario
    si es linea nueva o de portabilidad a veces se requieren ajustes. Consulta en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

¿Cuál es el número de atención al cliente?

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,474Miembros, SuperUsuario
    pquesada dijo:
    No puedo ingresar a Mi Movistar ni desde el celular ni desde la PC. Me da mensajes de error y pide que intente nuevamente.
    Hola pquesada, contactate con Movistar para que te solucionen el inconveniente, en el comentario anterior te compartieron los links necesarios.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Accede o Regístrate para comentar.