Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

[GUÍA] ¿Cómo usar Movistar TV?

mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,779Miembros, SuperUsuario

Te mostramos el paso a paso para el uso de Movistar TV 📺
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*

franco.t

Comentarios

• denis_manueldenis_manuel Publicaciones: 1Miembros
    Como hago para activar mis 12 meses de Amazon prime gratis??
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,779Miembros, SuperUsuario
    editado 20 de January
    Ya finalizo la promo de 12 meses el 4 de diciembre. Son solo 3 desde esa fecha

Lo activas desde Movistar Play
    https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/movistarplay/amazon-prime-video
    franco.t
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.