Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Movistar Fibra - Conocé todo sobre tu servicio

mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,778Miembros, SuperUsuario

📣 Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el servicio Movistar Fibra 🤩
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*

franco.tCianGonzalo_78
Etiquetado:

Comentarios

• carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Publicaciones: 376Miembros
    mcrisever dijo:

📣 Te contamos todo lo que tenes que saber sobre el servicio Movistar Fibra 🤩
    Gracias, justo hace 3 horas, me instalaron el servicio en mi casa.
    Intuitivamente hice todo lo del video y también configure nombre de red y contraseña con la app smart wifi. Hasta ahora ningun problema. Deje la red con el mismo nombre y contraseña que la anterior para no tener que reconectar todos mis dispositivos que van por wifi 
    Lo que no figura en el video, es el repetidor, se ve que el repetidor es solo para usuarios que también contratan tv.
    Gracias por el video.
    mcriseverfranco.t
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,778Miembros, SuperUsuario
    No habias solicitado repetidor  @carlosalberto ?
    carlosalberto

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

mcrisever dijo:
    No habias solicitado repetidor  @carlosalberto ?
    Si, pero como contrate solo el servicio de Internet, no me lo trajeron. En realidad cuando llamé por teléfono me olvide de pedirlo, después me acordé y lo pedí por Twitter. Me dijeron que me lo habian puesto en la instalación, pero no. Ahi les hablé de vuelta, veremos que me dicen.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,778Miembros, SuperUsuario
    Raro ya que se utiliza  para internet ... 

mcrisever dijo:
    Raro ya que se utiliza  para internet ... 
    Casi seguro que es solo para el servicio de tv. Recién medio como que me rebotaron por Twitter. Pero ahi les repregunte para que me lo expliquen de forma directa y explicita. O sea, que me digan que es solo para el servicio de tv.
    Debe ser asi. La función del repetidor la deben usar para que todas las tvs tengan buena señal y ande todos los canales bien y fluidos.
    Pero bueno, en un rato les doy la confirmación oficial que me dejen por Twitter.
    Lo que no me gustó, es que primero me digan una cosa y después otra. Vamos a dejarlo como que no tenían conocimiento que solo había contratado el servicio de Internet. 
    Unos vecinos con Fibra, no TV tienen repetidor  , creo hace ya dos años cuando salio
    carlosalberto

Accede o Regístrate para comentar.