No me deja comprar..
Quiero comprar un celular contra factura y no deja comprar ninguno. Y estoy al día con los pagos y tengo el bono más alto..
No me deja comprar ningún celular desde la aplicación, y a un amigo que tiene cuotas atrasadas le dejaron comprar online..
No me deja comprar ningún celular desde la aplicación, y a un amigo que tiene cuotas atrasadas le dejaron comprar online..
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
casaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,367Miembros, SuperUsuario
Hola @kyo0La empresa hace una evaluación de clientes para ver a quienes le permite la compra contrafactura, si cuando eliges el equipo que quieres y pones tu número te dice que no puedes, pues eso, no puedes. A muchas personas les hemos dicho desde el foro comunícate con la empresa a ver si te dicen porque o si se puede modificar, pero nadie a vuelto comentando que si pudo cambiarlo. Así que es decisión tuya si quieres intentarlo.Recuerda que no todos los equipos son aptos para ese método de pago, en principio el límite es de 30.000 pesos, pero incluso no todos los equipos más baratos de 30.000 son aptos.SuerteSI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
- Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en 3, 6 y 12 cuotas con interés
- Cuando elegis equipo, en los valores que se indica, debe aparecer opcion Contrafactura
Si aun no esta habilitada consulta en MovistarNuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS