ConcursoConcurso

Necesito abrir un puerto en el router

tiernisstierniss Publicaciones: 4Miembros
editado December 2020 en Ayuda Movistar Banda Ancha
La cosa viene así: necesito abrir uno de los puertos del router para un server casero que tengo montado, pero no logro hacerlo. El router es un Askey RTF3505VW.  Voy a la sección de puertos, indico la IP y el rango de puertos y nada, no hay caso. Intenté acceder a configuraciones avanzadas pero no tengo las credenciales, y las que encontré en internet no funcionan. Hice también un escaneo usando la herramienta nmap para ver qué puertos abiertos ya traía el router de base, e intenté sobreescribirlos metiendo el server apache ahí, pero tampoco hubo caso. No sé qué me estoy saltando o qué me falta para hacer que esto funcione. El soporte se lava las manos diciendo que no le corresponde responder eso; o, los que intentan responder, terminan siempre preguntando si se me fue internet o que reinicie el router. Alguna idea?

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,873Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    No estoy en tema solo dejo un comentario que si precisan usuario y contraseña x tema abrir puertos deben pedir en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,873Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    ileitner dijo:
    Hola tengo exactamente el mismo problema alguien sabe alguna solucion? 
    al momento parece que no solo canales si precisas usuario y contraseña 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• tiernisstierniss Publicaciones: 4Miembros
    editado 17 de February Respuesta ✓
    Holis, solo vuelvo a comentar para indicar que aparentemente el problema solo se resuelve cuando les escribís. En mi caso, solo me respondieron lo que necesitaba por Twitter. Mi experiencia con los que responden en Facebook fue DE-SAS-TRO-SA jajaja. En fin, a lo mejor fue carambola... Probar ambos... Al primero que me atendió me dio las credenciales. No sé si el patrón sea siempre el mismo, pero por las dudas dejo acá el formato en caso de que a alguno le sirva:

Usuario: admin
    Contraseña: <La contraseña del router>

Lo que tuve que solicitar fue el usuario administrador del router. Te piden tu número de linea y después te lo dan. Son dos mensajes jajajaja. Cierren hilo.

Saludos y gracias por la ayuda :D

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.