Buen día. Compré equipo a través de tienda Movistar a 19999 pesos, operación confirmada y en 18 cuotas sin interés. Recibo la factura de compra del equipo por 22299 pesos. Si no me dan una solución inmediata me dirijo a Defensa al Consumidor y doy de baja mis dos líneas. A propósito, estoy pagando 1400 pesos por cada línea, necesito q me bonifiquen el abono.
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,009Miembros, SuperUsuario
Respuesta ✓
merchu2002 hubo varios casos asi donde la factura no reflejaba el valor abonado. Lo pagaste con TC ? alli figura el valor de la compra o cual? quizas en factura no se vea reflejado el descuento o promocion...
El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,009Miembros, SuperUsuario
Marcelo1975 hubo varios casos asi donde la factura no figuraba el valor abonado, quizas en factura no se vea reflejado el descuento o promocion... Esto y la bonificacion de lineas deberas aclarar conla empresa. Como leeras en firma el foro es un espacio donde los clientes nos ayudamos, aqui no te lee ni atiende Movistar pues no es un canal
Respuestas
Facebook O twitter
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
hubo varios casos asi donde la factura no figuraba el valor abonado, quizas en factura no se vea reflejado el descuento o promocion...
Esto y la bonificacion de lineas deberas aclarar conla empresa. Como leeras en firma el foro es un espacio donde los clientes nos ayudamos, aqui no te lee ni atiende Movistar pues no es un canal
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
https://foro.movistar.com.ar/discussion/4544/compra-de-equipo-diferencia-de-700-pesos-al-momento-de-facturacion#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS