NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Versión de Firmware | : debug_AR_RTK_V10.1.2n_20191008 |
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Fecha del Firmware | : 8/Oct/2019 |
Respuestas
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SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
La única forma recomendable que puedes hacer es abrir el caso en ST destacando la falla y solicitando la actualización del mismo . Lo hicieron en un caso mío dónde dónde dónde actualizaron firmware centralmente , a raíz de Microcortes que tenía en la comunicación . Si actualizas el firmware por tu cuenta lo más probable es que no puedas conectarte nuevamente . Twitter y solicitud de servicio técnico . . Es mí recomendación. Luego me fijo (no estoy en casa) el.modelo.mio y te paso el firmware que le instalaron.
Suerte con eso .
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Alguien que pueda en todo caso ayudarme, estaré agradecido
Saludos
Te cuento que hablando con los agentes de soporte vía FB uno tras otro me malinterpretan cualquier cosa, respondiendo a una consulta que no realicé, imagino para que en sistema les marque que me contestaron ALGO. Porqué lo digo? les pido me brinden soporte para retornar al firmware donde tenía posibilidad de modificar los puertos, sea vía downgrade o upgrade, y me responden:
A) No pueden contestarme porque justo están realizando tareas de mantenimiento
C) No dan soporte para la información de apertura de puertos, debiendo contratar a un técnico para que lo realice de forma particular
D) No dan soporte a dicha gestión (firmware), debo gestionarlo vía técnico externo y particular
Cada respuesta de un agente diferente, que no siguió del todo el hilo de mi pedido.
Sinceramente, si el soporte técnico oficial me ignora, no se que hacer o a quién acudir. Es muy frustrante
Sabrías decirme que más puedo intentar?
Mil gracias desde ya!
he pasado por situaciones similares con este y otros servicios y sinceramente no quiero gastar muchos dinero en ansiolíticos .
Cito
A) No pueden contestarme porque justo están realizando tareas de mantenimiento - Mantenimiento de que? De tu equipo en particular? o mantenimientos en general de la infraestructura? , de todas formas ni vale la pena entrar en detalles
C) No dan soporte para la información de apertura de puertos, debiendo contratar a un técnico para que lo realice de forma particular . Esto es correcto ellos no dan soporte sobre la configuración avanzada por ello tratamos de ayudar aca todo lo posible .
D) No dan soporte a dicha gestión (firmware), debo gestionarlo vía técnico externo y particular . Si el firmware no funciona y/o tiene errores deben corregirse o cambiar el equipo - Tu equipo entiendo estaba teniendo algunos problemas de conectividad , además de este tema particular de apertura de puertos (no es así? Microcortes? Inestabilidad?etc. ) solicita cambio de modem/router por dichos motivos .
Que te envien el nuevo equipo (fijate que sea de otra marca) a tu casa y tu te encargas de configurarlo con la ayuda de un técnico de Movistar en la línea . (luego veremos la forma de abrir los puertos que necesites de acuerdo al modelo que te den) .
Espero haber ayudado / Cambia de equipo/marca con prontitud .(lamentablemente ahora se complica todo con la emergencia)
PS . Supongo que probaste todo ya , pero aca hay un post que en su momento hice a ver si te ayuda , dudo pero no esta de mas - Si me entero y veo algo mas lo posteo .
https://foro.movistar.com.ar/discussion/2571/askey-rtv9015vw-abrir-puertos
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Cual es el mensaje asociado cuando tipeas en el browser 192.168.1.1? (puede ser que hayan cambiado , lo cual es posible , en el momento de instalación la dirección por defecto?)
El unico firmware confiable es el que suministra directamente el proveedor ISP , aunque se consiguiera , probablemente tenga problemas de configuración ya que Movistar en general modifica los firmware
La otra pregunta es para que deseas cambiar el firmware?
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