ConcursoConcurso

para obtener un descuento en mi abono mensual como hago???

marisalde77marisalde77 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
para obtener un descuento en mi abono mensual como hago???

Mejor respuesta

Respuestas

• HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 719SuperUsuario
    Hola, como estas? Mira, el tema de descuentos depende de acuerdos y convenios que tengan ciertas empresas y que se le bonifican a los empleados de dichas empresas. Si ya tenes un abono activo no se aplican descuentos a pedido. Si no podes pagar lo que estas abonando ahora, podes solicitar cambio de plan, y quizas te hagan una oferta, pero lo que te queda es solicitar cambio de plan. Te dejo redes activas para solicitar eso:
    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,477Miembros, SuperUsuario
    Hola @marisalde77

Te cuento que hace unas semanas, ingresé a  Mi Movistar, y me di cuenta que si vas a la sección para cambiar de plan y elegís uno menor al que tenés, la misma app te ofrece un descuento por 3 meses.
    Si no te aparece esa opción, podés comunicarte por redes sociales y desde allí te van a ofrecer algo acorde a lo que estás buscando.

Comentanos como sigue todo.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.