ConcursoConcurso

Test drive

francocglsfrancocgls Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hola gente, en la aplicación mi Movistar no me aparece la opción de test drive, como puedo activarlo si ni siquiera me aparece? :C 

Respuestas

  • HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 724SuperUsuario
    editado October 2020
    Seguiste los pasos aca recomendados? https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-activo-test-drive.html
    Recordá que Test Drive:
    • Puede ser activado sólo por clientes Movistar 4G que reciben factura mensual
    • Esta disponible para sistema Android, Windows Phone e IOS
    • No tiene costos adicionales de activación, vas a seguir pagando tu plan actual
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    Hola gente, en la aplicación mi Movistar no me aparece la opción de test drive, como puedo activarlo si ni siquiera me aparece? :C 
    es linea nueva o portabilidad? he leido casos asi y debes  reportar en MOVISTAR 

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Este hilo ha sido cerrado.