Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Equipos
Me rechazaron la compra de mi equipo
saea
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 3
Miembros
October 2020
editado October 2020
en
Ayuda Equipos
como hago para q alguien me atienda el reclamo
Etiquetado:
compra rechazada
Respuestas
saea
Stormtrooper - Nivel 1
Publicaciones: 3
Miembros
October 2020
compre un celular lprimero me aceptan el pago y despues me dicen q rechazan mi compra..pero el pago ya esta hecha
mcrisever
Yo, Robot - Nivel 6
Publicaciones: 39,873
Miembros, SuperUsuario
October 2020
Podes contactarte para que te informen en Movistar cual fue el problema y reintegro
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Este hilo ha sido cerrado.
^
Completa esta breve encuesta
¡Ayudanos a mejorar!
×
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS