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Bastante Molesto

KatiaSishostKatiaSishost Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
Llame a contratar el servicio Negocios... me dieron de alta... no me vinieron a instalar por 2 meses con puras vueltas... ahora me conectaron todo como hogar... llamo a hacer el reclamo porque no me sirve la ip dinamica... me dicen que eso lo tiene solo Negocios... pido que me pasen a negocios... los de negocios no pueden hacerlo tiene que ser uno de hogar...

llamo a alguien de hogar y me dice que no estan cargados los papeles que hable con alguien de negocios... 1 semana ya sin solución.
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Respuestas

  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,706Miembros, SuperUsuario
    Hola Katia, comunicate por los canales de atención y pediles explicitamente que te pasen solucion para negocios y para hogar, o que ellos mismos te digan como resolverlo.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs


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    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,089Miembros, SuperUsuario
    Llame a contratar el servicio Negocios... me dieron de alta... no me vinieron a instalar por 2 meses con puras vueltas... ahora me conectaron todo como hogar... llamo a hacer el reclamo porque no me sirve la ip dinamica... me dicen que eso lo tiene solo Negocios... pido que me pasen a negocios... los de negocios no pueden hacerlo tiene que ser uno de hogar...

    llamo a alguien de hogar y me dice que no estan cargados los papeles que hable con alguien de negocios... 1 semana ya sin solución.
    Cito a @mayburton para que te de solucion a este problema. 

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  • mayburtonmayburton Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
    mcrisever dijo:
    Llame a contratar el servicio Negocios... me dieron de alta... no me vinieron a instalar por 2 meses con puras vueltas... ahora me conectaron todo como hogar... llamo a hacer el reclamo porque no me sirve la ip dinamica... me dicen que eso lo tiene solo Negocios... pido que me pasen a negocios... los de negocios no pueden hacerlo tiene que ser uno de hogar...

    llamo a alguien de hogar y me dice que no estan cargados los papeles que hable con alguien de negocios... 1 semana ya sin solución.
    Cito a @mayburton para que te de solucion a este problema. 
    KatiaSishost buen dia! me pasas por privado el telefono y cuit o en tu caso, dni para que te puedan contactar?
    gracias! saludos
  • KatiaSishostKatiaSishost Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
    Fedeeg dijo:
    Hola Katia, comunicate por los canales de atención y pediles explicitamente que te pasen solucion para negocios y para hogar, o que ellos mismos te digan como resolverlo.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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    ya lo hice... y bueno nada... de hogar me mandan a negocios... de negocios que llame a hogar... de hogar que llame a negocios a ver porque no se cargaron los datos... de ahi a decirme que llame a hogar y que lo hagan ellos... y de ahi a decirme bueno anda a las oficinas... la cual... esta CERRADA ya intente por ahi tambien y no dan pelota... e igualmente insisto fue error de ellos que lo resuelvan ellos no puedo perder un dia de trabajo para ir a solucionarles sus errores cuando me tienen a las vueltas hace 2 semanas... lo mas comico es que me tienen como el chepibe de ellos llevando mensajito entre hogar y negocios pero nadie me soluciona nada...

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,089Miembros, SuperUsuario
    May es de Negocios. Te dejo post para ayudar

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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,089Miembros, SuperUsuario
    mayburton dijo:
    mcrisever dijo:
    Llame a contratar el servicio Negocios... me dieron de alta... no me vinieron a instalar por 2 meses con puras vueltas... ahora me conectaron todo como hogar... llamo a hacer el reclamo porque no me sirve la ip dinamica... me dicen que eso lo tiene solo Negocios... pido que me pasen a negocios... los de negocios no pueden hacerlo tiene que ser uno de hogar...

    llamo a alguien de hogar y me dice que no estan cargados los papeles que hable con alguien de negocios... 1 semana ya sin solución.
    Cito a @mayburton para que te de solucion a este problema. 
    KatiaSishost buen dia! me pasas por privado el telefono y cuit o en tu caso, dni para que te puedan contactar?
    gracias! saludos
    KatiaSishost  si no lees y te contactas no podras resolver. Ayer te dejaron este mensaje 

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  • KatiaSishostKatiaSishost Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
    Hola, si ya le habia enviado el mensaje en cuanto contestó!
    Me armó una petición para que se contacten conmigo... aun estoy a la espera...

    esperemos el genio ese de con la tecla que yo no pude dar <3
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,089Miembros, SuperUsuario
    Hola, si ya le habia enviado el mensaje en cuanto contestó!
    Me armó una petición para que se contacten conmigo... aun estoy a la espera...

    esperemos el genio ese de con la tecla que yo no pude dar <3
    @mayburton ; es un sol, tenemos la suerte que asiste Negocios en foro en medida de sus tiempos.

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  • KatiaSishostKatiaSishost Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
    Bueno... novedades.... ya me llego la primer boleta... me mandaron un email que estaban trabajando en el traspaso (2 semanas ya) envie email varias veces y nunca mas me contestaron... tampoco me cambiaron a Negocios, pero si me sigue llegando el email para que pague por un servicio que aun no tengo 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,089Miembros, SuperUsuario
    Que tema este...

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  • mayburtonmayburton Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
    voy a chequear en que estado esta tu tema, se que estaban viendo como resolverlo. saludos
  • KatiaSishostKatiaSishost Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
    Al día de la fecha 31/10/2020 sin ninguna solución.

    Me mandaron un email diciendo que lo mas facil era darme la baja y darme de alta de nuevo que si queria hacian eso...

    Respondi que lo hicieran... hace ya 2 semanas y poco más... y el servicio sigue estando tal cual y no me hicieron ningun cambio.

    Hola Defensa al Consumidor.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,089Miembros, SuperUsuario
     :/ ojala resuelvas

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  • KatiaSishostKatiaSishost Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
    Bueno se comunicaron... me iban a dar de alta de nuevo como negocio y despues darme la baja del otro... pero no se puede tener 2 seevicios en la misma direccion asi que me van a pasar a negocios la line actual..

    PERO NO HAY IP FIJAS ni en plan hogar ni en plan negocios... contrario a lo que dice en la página... y de lo que me dijeron varios vendedores antes de darme el alta... asi que es publicidad engañoza.... 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,089Miembros, SuperUsuario
    que raro , la ip fija estaba en plan Negocios

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  • KatiaSishostKatiaSishost Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
    Si, en teoría si... pero me dijeron que desde que se fusionaron Telefónica y Movistar que no logran hacerlas funcionar y de momento no hay IP Fija para nadie
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,237Miembros, SuperUsuario
    editado November 2020
    Si, en teoría si... pero me dijeron que desde que se fusionaron Telefónica y Movistar que no logran hacerlas funcionar y de momento no hay IP Fija para nadie
    En esta pagina de Movistar se menciona que hay servicios de Banda Ancha con IP Fija como necesitas - Fijate 
    https://negocios.movistar.com.ar/zh/legales/internet/condiciones-acceso-internet , asi que reclama esta bien explicado .
    https://negocios.movistar.com.ar/legales/generales/nuevascondicionescomercialesfijo-nov


    Veo que hay otro post donde ya encaraste el tema - (https://foro.movistar.com.ar/discussion/15745/direccion-de-ip-fija-movistar-negocios#latest)
    Disculpa por mis comentarios 

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  • KatiaSishostKatiaSishost Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
    Hola DFA, para el primer enlace si entro a fibra ip fija... me pide un usuario y contraseña... intente poner los pppoe del router pero no puedo e igualmente tengo @speedy pero no aparece ahi en el listado de dominios... (igualmente intente logear de mil maneras y no hubo caso)...

    el 2ndo enlace tambien ya lo había leido... les repeti mil veces que en la web esta y la mayoria que me atienen parecen bots pre programados... solo repiten como loro y nada mas.

    Consulte en otro tema a ver si otro tuvo suerte xD,... pero parece que no


  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,237Miembros, SuperUsuario
    @KatiaSishost
    Todo una historia . Increíble . 
    En la página dice específicamente que entregan IP fija (la última vez que la vi) . 
    Te pregunto , si sería en tu caso posible utilizar VPN con ip fija (fíjate y prueba a ver si te ayuda)
    Avisanos por favor y postea . 

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  • KatiaSishostKatiaSishost Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
    editado November 2020
    No las VPN no me sirven... además que debería pagar por otro servicio... siendo que ya pago por uno que no me dan... 

    acabo de hablar por twitter... hable con el de negocios... me mando a que hable con hogar para que me hagan ellos el traspaso....

    Me mandaron a hablar con Hogar...

    Una genialidad... se siguen tirando la pelota el uno al otro... por mi parte ya hice y espere suficiente... y solo sigo perdiendo el tiempo y perdiendo a mis clientes...

    por lo que si no consigo una solucion en la semana entrante... definitivamente ire a defensa del consumidor, una vez mas.
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,237Miembros, SuperUsuario
    Lamentable todo - esperos que escale el tema en Movistar y que alguien preste atencion a estas desinteligencias y horrores de procedimiento . 
    Poste a ver como sigue y se soluciona todo . Lamento .

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  • KatiaSishostKatiaSishost Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
    Siendo 21/11... acá sigo con mi cuenta Hogar... con ip dinamica y una boleta para pagar nuevamente.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,089Miembros, SuperUsuario
    deberas seguircon Movistar, aqui como clientes no podemos resolver . 

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  • KatiaSishostKatiaSishost Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
    mcrisever dijo:
    deberas seguircon Movistar, aqui como clientes no podemos resolver . 
    Al parecer ellos tampoco jajaja...

    porque todos se tiran la bola al otro y nadie me resuelve nada 
  • KatiaSishostKatiaSishost Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
    Bueno, para la tranquilidad de todos, así no piensan que movistar resuelve algo, a dia de la fecha 28/01/2021... SIGO CON EL MISMO REPTISIMO PROBLEMA, y no me solucionan NADA.

    Ya me hicieron hablar hasta con Obama estos para que me hagan los tramites y se siguen tirando la bola el uno al otro.

    Verguenza es poco.
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,237Miembros, SuperUsuario
    @mayburton
    @mcrisever
    Los cito por anteriores posts en este hilo . Lo mencionado por @KatiaSishost  es un espanto de servicio . Sinceramente si se trata de lo que pienso no puede tardar mas de unos dias . Se que todo esta complicado , que la gente trabaja desde los hogares , etc. etc., etc. pero eso no es óbice para brindar un servicio como el que se menciona / realmente peor no se puede hacer . 
    Por favor ve si puedes colaborar y darle un empujón definitivo para que todo funcione - Lamento molestarlos pero creo que este tema debería ser de rápida resolución . 


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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,089Miembros, SuperUsuario
    @DFA como se explico aca somos clientes ayudando, esto debe resolver Movistar , 

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  • mayburtonmayburton Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
    editado 29 de January
    hola! estaba leyendo todo. voy a elevar tu caso @KatiaSishost para que te contacten
    mcriseverFedeeg
  • KatiaSishostKatiaSishost Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 14Miembros
    @mayburton ya lo has hecho 2 veces e igualmente no me dieron bola igualmente te lo agradecería, la tercera quizas sea la vencida.
    mcriseverFedeeg
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,237Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    @DFA como se explico aca somos clientes ayudando, esto debe resolver Movistar , 
    Solo quise copiarte , si bien se que te llega . gcias  
    mcrisever

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