ConcursoConcurso

Mantenenimiento Sistemas de Gestión

jgonzajgonza Publicaciones: 8Movistar Staff
editado July 2020 en Anuncios y lanzamientos
Te contamos que desde hoy (jueves 23) a las 14 hs. hasta el domingo 26 hasta las 19 hs. estaremos realizando tareas de mejora en nuestros sistemas de gestión para brindarte la mejor atención. Durante este período, no se podrán realizar pagos o recargas a través de Tarjeta de Crédito. Te ofrecemos otros medios de pago:

Pagos Telefónica/ Movistar:
  • Entidad On Line:  Pago Mis Cuentas, Link Pagos
  • Débito en Cuenta: Débito Bancario, Cajeros automáticos
  • Entidades de Pago en Efectivo (con factura impresa): Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Cobro Virtual, Prontopago y Ripsa
Recargas Movistar
  • Medios de Recarga Electrónicos: On Line - Cajero Automático
  • Medios de Recarga Físicos: Tarjeta Movistar
  • *444 excepto opción Tarjeta de Crédito 

Tené en cuenta que podría haber demoras en la visualización del pago de tu factura. La información estará disponible una vez finalizadas las tareas de mejora.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Este hilo ha sido cerrado.