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Voz 4G (VoLTE)

tuguitugui Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 19Miembros
Bienvenidos al nuevo hilo de Voz 4G (VoLTE). En este espacio conocerán este tecnología y podrán sacarse sus dudas. 
Les dejo una infografía para entender de que se trata.



Comentarios

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    Gracias @tugui !!! :)

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    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • rlopeztaboadarlopeztaboada Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
    Muchas Gracias @tugui
  • AleBarreraAleBarrera Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Buen dia. tengo el IOS 13.2, tengo habilitada la opcion "VoLTE:SI". Ahora bien estoy conectado a 4G pero cuando hago una llamada de voz cambia a la red 3G... esta habilitado?. Estoy en Balvanera, CABA.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    @AleBarrera ; comentale a @tugui asi ve tu linea 

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  • tuguitugui Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 19Miembros
    PARA LOS USUARIOS DE IPHONE!!
    ACTUALIZAR LA VERSION 13.3  y adicionalmente hacer lo siguiente:
    Ingresar en Configuración > General > Información y aceptar el pop-up que indica que existen nuevos ajustes de red. 
    Es fundamental que se verifique que la versión de Operador listada es "Movistar 40.1"
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    tugui muchas gracias!

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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario

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  • ChaveroadrianChaveroadrian Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
    Yo tengo la última versión de Android y emui y el teléfono con volte prendido y movistar no me da volte 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    Yo tengo la última versión de Android y emui y el teléfono con volte prendido y movistar no me da volte 
    se respondio aqui 
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/5101/no-tengo-volte#latest

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  • diego1979diego1979 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    Hola, porté dos líneas esta semana y aún no tengo vi VoLTE ni Voz Wifi. Saben cuanto demora aprox ?
    Ambas líneas tenían anteriormente Volte en Movistar y también en el operador anterior. Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    diego1979  si queres enviale mensaje privado a @tugui  asi ve lineas y te informa.
    Lineas y equipos ponele

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  • diego1979diego1979 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    Ya pasó una semana y no tuve novedades. La verdad que las llamadas por 3G se escuchan muy mal. Habrá forma de pasar mi linea a VoLTE o Voz wifi ? Gracias
  • diego1979diego1979 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    mcrisever dijo:
    diego1979  si queres enviale mensaje privado a @tugui  asi ve lineas y te informa.
    Lineas y equipos ponele
    Hace mas de una semana quedó en verlo, pero sigue todo igual. Crees que hay alguien mas con quien hablar antes de que vuelva a Personal ? La verdad estoy muy disconforme con la calidad de las llamadas
  • HambertHambert Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Hola! Ya le mandé un MP a @tugui para ver si me puede activar VoLTE y VoWiFi en la línea de mí novia. En el callcenter no me dan ni cinco de bola y lo único que hacen es hacerme checkear que lo tenga activado en configuraciones...

    Yo lo vengo usando hace más de un año que me lo activo Tugui y estoy muy contento. Deberían hacer un rollout total a está altura y dejarse de hinchar con esto de activarlo...

    Gracias!!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    Hambert  si, ojala!  cuando pase te  ayudara  :) 

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  • HambertHambert Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Ya le mandé varios PM a Tugui y parece que no puede o no quiere contestar más. La verdad es que me gustaría poder hablar con mi novia y que se entienda bien, mas que nada ahora en cuarentena que hablamos mucho. La calidad del 3G deja mucho que desear. Ya me comuniqué llamando y por mensajes de Facebook con atención al cliente y lo únic que hacen es darme vueltas con cualquier excusa. Con quien me tengo que comunicar para activar VoLTE??
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    Hambert probaste en canales?

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs


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  • HambertHambert Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Ya está! Tugui me contacto ayer y hoy ya está funcionando. Hablamos con mí novia y nos encantó la  calidad, ahora tengo con quien disfrutar regularmente VoLTE!
    Millon de gracias a Tugui y perdón por la molestia!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    Hambert dijo:
    Ya está! Tugui me contacto ayer y hoy ya está funcionando. Hablamos con mí novia y nos encantó la  calidad, ahora tengo con quien disfrutar regularmente VoLTE!
    Millon de gracias a Tugui y perdón por la molestia!
    Buenisimo!!!  @tugui ; genio !!! :smile:
    No molestas , al contrario, el foro es tu espacio como cliente.

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  • santie1906santie1906 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 17Miembros
    Hola, @tugui te escribí para ver si me podrias activar el VoLTE en una linea, si podrias revisarlo te agradeceria!! Saludos
  • temporfotemporfo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    editado June 2020
    Buenas tardes a todos. Quiero comentarles una experiencia, @tugui (a quien agradezco infinitamente por su atención) intentó activarme VoLTE varias veces, pero no hubo caso. Hice cambiar el firmware al teléfono a la versión internacional y tampoco funcionó. Desde Marzo y antes de la cuarentena estuve pidiendo un cambio de SIM por redes sociales (tenía una SIM de las primeras cuando Movistar desplegó la red 4G), después de 4 pedidos infructuosos (OCA jamas me traía el pedido) llegó la SIM nueva hoy, hice el cambio, se activó sola y empezó a funcionar el VoLTE. Lo único que no funciona es VoWIFI. Si tienen un chip medio viejo, mi recomendación es que lo cambien por uno más nuevo.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    temporfo Gracias por el comentario!!!  en mi caso tambien cambie sim anterior 4 G al cambiar no hace mucho otro equipo. 

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  • carlosyoarcarlosyoar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    Hola chicos/as, les comento queria activar los servicios de VoLTE y VoWIFI en mi dispositivo (Motorola One Vision), que si cuentan con la funcion. Pero cuando llame al *611 después de varios intentos, me dijeron que estaban desactivados. Pero que no los podian activar y la verdad no se que, por eso espero me puedan ayudar.
    Gracias
  • carlosyoarcarlosyoar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    le escribi a @tugui y espero que me responda, mientras tanto preguntaba por aca!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    probaste en redes?
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Este hilo ha sido cerrado.