ConcursoConcurso

Voz 4G (VoLTE)

tuguitugui Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 19Miembros
Bienvenidos al nuevo hilo de Voz 4G (VoLTE). En este espacio conocerán este tecnología y podrán sacarse sus dudas. 
Les dejo una infografía para entender de que se trata.

Comentarios

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    Gracias @tugui !!! :)

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• rlopeztaboadarlopeztaboada Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
    Muchas Gracias @tugui
  • AleBarreraAleBarrera Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Buen dia. tengo el IOS 13.2, tengo habilitada la opcion "VoLTE:SI". Ahora bien estoy conectado a 4G pero cuando hago una llamada de voz cambia a la red 3G... esta habilitado?. Estoy en Balvanera, CABA.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,994Miembros, SuperUsuario
    @AleBarrera ; comentale a @tugui asi ve tu linea 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• tuguitugui Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 19Miembros
    PARA LOS USUARIOS DE IPHONE!!
    ACTUALIZAR LA VERSION 13.3  y adicionalmente hacer lo siguiente:
    Ingresar en Configuración > General > Información y aceptar el pop-up que indica que existen nuevos ajustes de red. 
    Es fundamental que se verifique que la versión de Operador listada es "Movistar 40.1"
    tugui muchas gracias!

• ChaveroadrianChaveroadrian Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 11Miembros
    Yo tengo la última versión de Android y emui y el teléfono con volte prendido y movistar no me da volte 
    Yo tengo la última versión de Android y emui y el teléfono con volte prendido y movistar no me da volte 
    se respondio aqui 
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/5101/no-tengo-volte#latest

• diego1979diego1979 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    Hola, porté dos líneas esta semana y aún no tengo vi VoLTE ni Voz Wifi. Saben cuanto demora aprox ?
    Ambas líneas tenían anteriormente Volte en Movistar y también en el operador anterior. Gracias!
    diego1979  si queres enviale mensaje privado a @tugui  asi ve lineas y te informa.
    Lineas y equipos ponele

Ya pasó una semana y no tuve novedades. La verdad que las llamadas por 3G se escuchan muy mal. Habrá forma de pasar mi linea a VoLTE o Voz wifi ? Gracias
    mcrisever dijo:
    diego1979  si queres enviale mensaje privado a @tugui  asi ve lineas y te informa.
    Lineas y equipos ponele
    Hace mas de una semana quedó en verlo, pero sigue todo igual. Crees que hay alguien mas con quien hablar antes de que vuelva a Personal ? La verdad estoy muy disconforme con la calidad de las llamadas
  • HambertHambert Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Hola! Ya le mandé un MP a @tugui para ver si me puede activar VoLTE y VoWiFi en la línea de mí novia. En el callcenter no me dan ni cinco de bola y lo único que hacen es hacerme checkear que lo tenga activado en configuraciones...

Yo lo vengo usando hace más de un año que me lo activo Tugui y estoy muy contento. Deberían hacer un rollout total a está altura y dejarse de hinchar con esto de activarlo...

Gracias!!
    Hambert  si, ojala!  cuando pase te  ayudara  :) 

Ya le mandé varios PM a Tugui y parece que no puede o no quiere contestar más. La verdad es que me gustaría poder hablar con mi novia y que se entienda bien, mas que nada ahora en cuarentena que hablamos mucho. La calidad del 3G deja mucho que desear. Ya me comuniqué llamando y por mensajes de Facebook con atención al cliente y lo únic que hacen es darme vueltas con cualquier excusa. Con quien me tengo que comunicar para activar VoLTE??
    Hambert probaste en canales?

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Ya está! Tugui me contacto ayer y hoy ya está funcionando. Hablamos con mí novia y nos encantó la  calidad, ahora tengo con quien disfrutar regularmente VoLTE!
    Millon de gracias a Tugui y perdón por la molestia!
    Hambert dijo:
    Ya está! Tugui me contacto ayer y hoy ya está funcionando. Hablamos con mí novia y nos encantó la  calidad, ahora tengo con quien disfrutar regularmente VoLTE!
    Millon de gracias a Tugui y perdón por la molestia!
    Buenisimo!!!  @tugui ; genio !!! :smile:
    No molestas , al contrario, el foro es tu espacio como cliente.

• santie1906santie1906 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 17Miembros
    Hola, @tugui te escribí para ver si me podrias activar el VoLTE en una linea, si podrias revisarlo te agradeceria!! Saludos
  • temporfotemporfo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    editado June 2020
    Buenas tardes a todos. Quiero comentarles una experiencia, @tugui (a quien agradezco infinitamente por su atención) intentó activarme VoLTE varias veces, pero no hubo caso. Hice cambiar el firmware al teléfono a la versión internacional y tampoco funcionó. Desde Marzo y antes de la cuarentena estuve pidiendo un cambio de SIM por redes sociales (tenía una SIM de las primeras cuando Movistar desplegó la red 4G), después de 4 pedidos infructuosos (OCA jamas me traía el pedido) llegó la SIM nueva hoy, hice el cambio, se activó sola y empezó a funcionar el VoLTE. Lo único que no funciona es VoWIFI. Si tienen un chip medio viejo, mi recomendación es que lo cambien por uno más nuevo.
    temporfo Gracias por el comentario!!!  en mi caso tambien cambie sim anterior 4 G al cambiar no hace mucho otro equipo. 

• carlosyoarcarlosyoar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    Hola chicos/as, les comento queria activar los servicios de VoLTE y VoWIFI en mi dispositivo (Motorola One Vision), que si cuentan con la funcion. Pero cuando llame al *611 después de varios intentos, me dijeron que estaban desactivados. Pero que no los podian activar y la verdad no se que, por eso espero me puedan ayudar.
    Gracias
  • carlosyoarcarlosyoar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    le escribi a @tugui y espero que me responda, mientras tanto preguntaba por aca!
    probaste en redes?
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Este hilo ha sido cerrado.