ConcursoConcurso

devolucion Z Flip

dannylewardannylewar Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
soy cliente desde hace muchos años, unos 20....... todas las lineas de mis 2 empresas siempre las tuve en movistar.
me llegó un mail promocionando el Z Flip y lo compre.

Cuando lo recibí empezaron mis problemas , me enviaron factura B 2020-236609
me comunico al *611 y me dicen que no pueden ayudarme porque no es una compra hecha desde Movistar Negocios....... Hay más de un Movistar?????

siguiendo en el intento.. a los 2 días el lugar donde se dobla la pantalla se empieza a marcar.... obviamente quise devolverlo como es mi derecho. ... Movistar Negocios no puede ayudarme.... Servicio Técnico tampoco por estar las oficinas cerradas.... me derivan a Samsung.

Samsung me dice que ellos pueden darme la garantia pero siendo un equipo de menos de una semana le corresponde a Movistar.

Vuelvo a Movistar.... Negocios no puede ayudarme. Llamo al *611 desde el celular de un amigo y así puedo comunicarme con Movistar Individuos.... quienes tampoco pueden ayudarme. Esa factura, con el número de cliente que figura en la factura tampoco les figura.... o sea.... nadie puede ayudarme ni atender mi genuino derecho de devolver el equipo que en menos de una semana se dañó... ni cumplir con la obligación de darme una factura A.....

Una solución enviarles carta documento?? ..... o defensa al consumidor???  ..... o cuando les llegue el pedido de portabilidad ???

Sinceramente... espero que alguien me de respuesta.

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.