Mostrar feed RSS

kick ass

Movistar Free Music 2014 – El evento musical

Calificación: 3 votos, 3.67 promedio.
Movistar Free Music 2014 – El evento musical
Un homenaje a la música, y a la trayectoria de Charly García.

Un día auténticamente primaveral y un clima festivo fueron el inmejorable ámbito que rodeó al evento MFM 2014 en su ya histórica ubicación. Con una concurrencia estimada en 40.000 personas, los cuales fueron partícipes de primera mano en este festejo, que al pertenecer a la Comunidad Movistar pudieron hacerlo en forma gratuita y excelentemente bien ubicados para
poder disfrutar de esta gran fiesta del Rock.

Nombre:  MFMVistaFrente1.jpg
Visitas: 312
Tamaño: 54.8 KB

El Escenario del recital
En un gran escenario central ubicado en el predio, con una altura que permitía ver desde cualquier ubicación, excelentemente iluminado y coronado por una pantalla gigante de fondo, más dos pantallas gigantes laterales y un sonido realmente bueno y bien distribuído, permitió que las Bandas que pasaron por el mismo sonaran a tope y brindaran un inmejorable espectáculo visual.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MFM_gente1 copia.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 73.6 KB 
ID: 3656

Las Bandas

Con la apertura del festival a las 15:00 hs. con el grupo ganador de la Batalla de Bandas Movistar 2014, “Sobre Todo en Invierno”, el recital continuó de acuerdo al siguiente Line Up : “Pilotos”, “Ministerio De Energia”, “Coki & The Killer Burritos”, “Rosal”, “Indios”, “Virus” “Massacre” , “Turf“(quienes se reunieron especialmente y luego de siete años de ausencia) y el final del MFM 2014 quedó a cargo de “Fito Páez + Invitados” quién tuvo a cargo el cierre de este espectacular evento cerca de las 22:00 hs.

Todas las bandas tocaron temas propios y covers de la extensa carrera musical de Charly García.

Nombre: Virus2 copia.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 61.9 KB 
ID: 3657

Nombre: Masacre1.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 69.1 KB 
ID: 3658

Nombre: Turf2.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 3659

Nombre: Fito1.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 46.0 KB 
ID: 3660

Cuatro momentos del recital : Virus, Massacre, Turf y Fito Páez

El homenaje a Charly
Entre los covers de Charly que tocaron las bandas, se pueden destacar :

“Hablando a tu Corazón”, “Alguien en el Mundo Piensa en Mi“ (Virus)
“El Tuerto y Los Ciegos” de Sui Generis, “Me Siento Mucho Mejor” y “Demoliendo Hoteles“ (Massacre)
“Me Siento Mucho Mejor” y “No se va a llamar mi amor” (Turf)
“Desarma y sangra”, “Necesito tu amor”, “Tuve tu amor”, “Yendo de la cama al living”, “Peperina”, “No voy en tren”, “Cerca de la revolución”, “No llores por mi Argentina”, “El Aguante” y “Pecado Mortal”. (Fito Páez)
El mismo Fito Páez, cerró el homenaje con “Bienvenidos al tren”.

Durante este evento también se realizó un sentido homenaje al “Negro” García López, mítico guitarrista de Charly -quien falleció en la madrugada del 27 en un trágico accidente de auto- y también se recordó a Gustavo Cerati.

Personalidades que asistieron al MFM 2014
El evento contó con un Sector de Prensa en el cual se dieron cita varias personalidades de la música, actores y otros artistas, quienes pudieron disfrutar de las amplias y cómodas instalaciones del sector en donde fueron agasajados con un muy buen catering.
Coronando el sector de Prensa, un gran mural evocó varias etapas de Charly a lo largo de los años.

Nombre: MFM 062.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 3661

En el mismo, pudo verse a Catarina Spinetta realizando notas a las bandas antes de ingresar al escenario.

Nombre: streaming1.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 85.9 KB 
ID: 3662
Reportaje de Cata Spinetta a Walas de Massacre

También dijeron presente otras personalidades como Divina Gloria, Juliana Gattas (Miranda), Javier Calamaro, Lalo Mir, Darío Barassi, Laura Esquivel, Maju Lozano y Damián De Santo, entre otros.

Nombre: MajuLozano_LaloMir.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 60.7 KB 
ID: 3663
Maju Lozano y Lalo Mir
Foto : Prensa Movistar

Nombre: MFM2014DeSanto.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 58.9 KB 
ID: 3664
Damián De Santo

La organización del evento en su totalidad, ha sido excelente sin dudas, un éxito de esta edición del Movistar Free Music.

Nombre:  allthebandsMFM2014.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 63.1 KB

Las bandas a pleno, en el saludo final del recital
Foto : Prensa Movistar

Gracias a las invitación y gestiones de @popi, @GabrielF y a toda la gente del staff de Movistar que con tanta buena onda y predisposición que mantuvieron hacia los integrantes del Foro de la Comunidad, @CaroDilo, @Tino2013 y el que suscribe, hemos podido pasar una jornada hermosa y que es algo para recordar muy gratamente.

@kick ass, miembro del Foro Comunidad Movistar.
Imágenes : @kick ass, @CaroDilo, Prensa Movistar.
Fuentes consultadas para la nota en el Blog :
Movistar – Nota de prensa MFM 2014
Twitter #MovistarFreeMusic
http://undershutter.com/2014/09/30/m...a-celebracion/

Actualizado 07/10/2014 a las 04:01 por kick ass

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de Tino2013
    Excelente debut en el blog [MENTION=11863]kick ass[/MENTION]... Muy buen raconto del MFM. Felicitaciones!!
  2. Avatar de kick ass
    [QUOTE=Tino2013;bt319]Excelente debut en el blog @[B][URL="https://foro.movistar.com.ar/member.php?u=11863"]kick ass[/URL][/B]... Muy buen raconto del MFM. Felicitaciones!![/QUOTE]

Gracias amigo !!!
    Les debo a vos y a [MENTION=17753]CaroDilo[/MENTION] sendos comentarios en sus posts, que están excelentes!!!
  3. Avatar de kick ass
    [QUOTE=CaroDilo;bt320]@[B][URL="https://foro.movistar.com.ar/member.php?u=11863"]kick ass[/URL][/B] Excelente registor de todo lo que paso en el [URL="https://foro.movistar.com.ar/usertag.php?do=list&action=hash&hash=MFM"]#MFM[/URL] .

La verdad que aún sigo pensando en ese día y lo mucho que lo disfrute...

Ya me anoto para el próximo!!! Aviso con tiempo @[B][URL="https://foro.movistar.com.ar/member.php?u=66"]popi[/URL][/B] ajjaja[/QUOTE]

Jajajajaa me sumo para el próximo !
    Gracias Caro por tu comentario, me encantó el MFM y la verdad lo pasé
    fantástico. Obviamente en un lugar privilegiado que sumó mucho a esta
    experiencia gracias a [MENTION=66]popi[/MENTION].

Quedaron fotos por doquier, verán algún día la luz? jajajajaa
  4. Avatar de Ignacioshalom
    Muy completo tu informe [MENTION=11863]kick ass[/MENTION]... Felicitaciones!!!
  5. Avatar de kick ass
    [QUOTE=Ignacioshalom;bt324]Muy completo tu informe @[B][URL="https://foro.movistar.com.ar/member.php?u=11863"]kick ass[/URL][/B]... Felicitaciones!!![/QUOTE]

Gracias Ignacio, me pone muy contento que te haya gustado !
  6. Avatar de CaroDilo
    @kick ass habrá que hacer un hilo en el foro para compartir todo el foterío ejejje
  7. Avatar de kick ass
    [QUOTE=CaroDilo;bt328]@[B][URL="https://foro.movistar.com.ar/member.php?u=11863"]kick ass[/URL][/B] habrá que hacer un hilo en el foro para compartir todo el foterío ejejje[/QUOTE]

Vos decís que si???:rolleyes:
    Hay una con un señor sacando la lengua..ejem..esa también?;)
  8. Avatar de GabrielF
    En dos palabras: Im-Pecable :)
  9. Avatar de kick ass
    [QUOTE=GabrielF;bt331]En dos palabras: Im-Pecable :)[/QUOTE]

Muchas gracias [MENTION=10990]GabrielF[/MENTION] !!
    Me encantó poder participar de tan lindo evento y mas aún poder
    escribir sobre esta experiencia en el Blog de la Comunidad Movistar:)
  10. Avatar de mcrisever
    Aca llego con mi comentario. MFM un gran evento y con excelente cobertura por parte de ustedes. Los felicito!!!
  11. Avatar de gpapasergio
    Muy buen post @kickass compartiendo!
  12. Avatar de sebasmarinok
    Groso