Mostrar feed RSS

Tecnología y Redes Sociales

Revisión Nokia Lumia 630. Parte II

Calificar esta entrada
Seguimos repasando para el foro el Nokia Lumia 630 antes de su salida. Pueden leer aquí la primera parte.

Trabajamos y nos divertimos. Aplicaciones de productividad.

No hace falta aclarar a esta altura que Microsoft es el líder indiscutido de la oficina. y en esta versión de WP8 y con el Nokia Lumia 630, no se queda atrás.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wp_ss_20140803_0009.jpg 
Visitas: 5756 
Tamaño: 9.8 KB 
ID: 2325

Visualizar documentos de office es un placer, y hasta me animaría a decir que trabajar con, por ejemplo el word en la pantalla de 4,5" del 630 es perfectamente posible e incluso una edición ligera en Excel.

Nombre: wp_ss_20140803_0012.jpg 
Visitas: 1369 
Tamaño: 12.7 KB 
ID: 2317

Mención especial para el Outlook y exchange, Ver, escribir y enviar correos con esta App es un placer. Lo mejor es la forma en que organiza las conversaciones. Dos pulgares arriba para el cliente tradicional de correo versión WP8.

Nombre: wp_ss_20140803_0011.jpg 
Visitas: 1417 
Tamaño: 11.3 KB 
ID: 2318

Redes Sociales con el Nokia Lumia 630.

Este es uno de los aspectos muy mejorados en la nueva versión de WP8. La integración de redes con el sistema es muy buena. sobre todo a la hora de compartir contenidos.

Las aplicaciones oficiales de twitter, facebook y linkedin son excelentes y hasta las encuentro un poco mejor que otros S.O.

Nombre: wp_ss_20140803_0017.jpg 
Visitas: 1340 
Tamaño: 11.3 KB 
ID: 2319

Parte de esta mejora en la integración puede verse por ejemplo en la aplicación contactos, que nos muestra una actividad de nuestros contactos y gente que seguimos en las redes anteriores.

Nombre: wp_ss_20140803_0015.jpg 
Visitas: 1357 
Tamaño: 12.0 KB 
ID: 2320

Mención especial en redes sociales.

Se lo lleva la aplicación para Instagram 6tagque supera ampliamente a la oficial. Agradezco a mi amigo @vmbramante por habérmela mencionado.

Nombre: wp_ss_20140803_0018.jpg 
Visitas: 1371 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 2321

Conclusiones del Nokia Lumia 630.

En la primera parte del post habíamos puesto como objetivo ver si el Nokia Lumia 630 era capaz de cumplir con las expectativas de un Heavy User de Web, Redes Sociales y herramientas de oficina con muchos requerimientos de movilidad.

Sin duda alguna el Lumia 630 cumple con creces este objetivo. En las dos semanas de uso no necesité usar ningún otro dispositivo cuando estaba lejos del escritorio.

El Nokia Lumia 630 puede ser tu primer smartphone y también ser el móvil de un usuario avanzado que no requiera necesidades fotográficas sobre el estándar.

Menciono esto porque uno de los puntos flojos, si para lo que mas uso le vamos a dar es para fotos con requerimientos altos, es la cámara de 5mpx sin flash y la ausencia de cámara frontal. Pero si por el contrario y como es mi caso, los requerimientos de fotos son estándar. El Nokia Lumia 630 es el smartphone Ideal. El cual con un precio que seguramente será sorprendente superará con creces la curva costo prestaciones de la que hablamos al principio.

Sin duda el Nokia Lumia 630 es un móvil que recomiendo ya que también es un todo terreno con altas prestaciones.

Para finalizar, les dejo algunas fotos tomadas con la cámara del Nokia Lumia 630 que refuerzan lo dicho anteriormente.

Nombre: WP_20140725_17_56_02_Pro.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 96.7 KB 
ID: 2322 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20140725_17_58_01_Pro 1.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 87.8 KB 
ID: 2323 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20140726_15_06_23_Pro.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 100.5 KB 
ID: 2324 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20140725_18_36_26_Pro.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 92.5 KB 
ID: 2328 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20140725_17_58_19_Pro.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 2329 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20140726_15_02_07_Pro.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 101.3 KB 
ID: 2330

Ver la Primera Parte de la revisión.

Comentarios

1. Avatar de juanetche
    Gracias Gus por compartir tu experiencia!!
    Creo q este equipo será un integrante mas de mi familia
    Esperando su lanzamiento, mi señora chocha jeje
  2. Avatar de gpapasergio
    Gracias Juan!
    Apenas tenga el precio, actualizó el Post.
  3. Avatar de NicolasCNG
    Muy bueno! Estas notas sí que me gustan, seguí haciendo reviews :D
    Espero que para fin de año llegue el LG G3 Jajaja!

Juan, liberado está la preventa a $2999, a mi me parece algo caro, asi que espero que en Movistar no supere los $1700 :P
  4. Avatar de GabrielF
    Gran review! De portada ;)
  5. Avatar de juanetche
    Gracias Nico por el dato, espero Gus tu actualización!!
  6. Avatar de CaroDilo
    Muy buena detallada review.
    Me gusto como sonó eso de someterlo a un " Heavy User de Web" si pasa eso...aprobado! ajjaja
  7. Avatar de CaroDilo
    Muy buena detallada review.
    Me gusto como sonó eso de someterlo a un " Heavy User de Web" si pasa eso...aprobado! ajjaja
  8. Avatar de CaroDilo
    No se porque salio doble el msj anterior :/

Queria agregar: Observando las fotos, que es de lo que mas o menos puedo opinar.
    Buena calidad y manejo del movimiento. Aunque por lo que noto el sensor no es de buena calidad ya que presenta deficiencias ante la falta de luz (foto nocturna) y se !quema" donde hay luminarias
  9. Avatar de gpapasergio
    Hola @CaroDilo Si! Por eso comentaba que si el requerimiento de fotos era sobre el estandar este no era el caso y mejor apuntar a la seri 900 o 1000.
    Y si! Soy un heavy user con todo lo bueno y lo malo de eso
  10. Avatar de rosario tabares
    ahi muchas gracias yo qiero uno apenas salgan
  11. Avatar de gpapasergio
  12. Avatar de gabigabi57
    Pregunta ? Cual es mejor ? El Lumia 710 o el 630 ?
  13. Avatar de gpapasergio