Mostrar feed RSS

Tecnología y Redes Sociales

Revisión Moto G. Un Smartphone todo terreno con prestaciones de alta Gama.

Calificación: 3 votos, 4.67 promedio.
Durante un par de semanas estuve probando a fondo el Moto G. Smartphone del que ya había hablado en este post, cuando me refería a los smartphones stock android y sus ventajas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto 1.jpg 
Visitas: 62915 
Tamaño: 82.6 KB 
ID: 1628 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto 2.jpg 
Visitas: 62926 
Tamaño: 82.7 KB 
ID: 1629


Este Smartphone tiene varias funcionalidades clave.




Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto 4.jpg 
Visitas: 57288 
Tamaño: 82.3 KB 
ID: 1634

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto 5.jpg 
Visitas: 57233 
Tamaño: 89.0 KB 
ID: 1630
Y lo más notable, y listé los puntos en los que hace foco. Es que todas estas promesas se cumplen con creces y todavía el Moto G ofrece mucho más.

Breve revisión del Moto G

La primera sensación que se tiene al tomar el Moto G con la Mano es la de solidez. Si bien a algunos les puede resultar un poco pesado, a mi en lo personal me gustan los smartphones que se sienten consistentes.

El frente es todo pantalla y sin botones de acción como nos tienen acostumbrados los últimos android. La parte trasera si bien es plástica es agradable al tacto y también se nota sólida.

Apenas encendemos el equipo, luego de configurar la cuenta de google nos encontramos con una herramienta bastante útil. Migración de Motorola, la cual nos ayuda a migrar todos nuestros datos del smartphone anterior.

Otra app que me gustó mucho fue Motorola Assist, que te ayuda a manejar tu Smartphone en diversas situaciones. Reuniones, cuando estás durmiendo, manejando. Etc.

Moto G. Rápido y Práctico.

Ya había escrito lo bien que el Moto G cumple con lo que promete, pero todavía hay más. Es rápido, muy rápido. Obviamente se nota el empuje QuadCore de este Smartphone. Los escritorios, las apps y el scroll en el navegador cuando estás en internet es de una fluidez que da gusto.

Había titulado que además de rápido es práctico. Esto creo que se debe al Android puro (Google Original u Stock Android) que el Moto G trae. tanto la radio como la galería de fotos, el reproductor etc. Son simples y sin agregados. Lo que además de hacerlos fácil de usar contribuyen a la fluidez que se siente al usar las apps.

Rendimiento de Batería del Moto G.

Junto con el Display y el precio sin duda alguna la duración de la Batería es otra de las funciones Killer del Moto G.
Con sus 2070 mAh estuve más de 24 hs. sin recargar. y créanme cuando les digo que soy un heavy user. Uso intensivamente correo, redes sociales, internet cámara. Todo, y el Moto G aguantó estoicamente este uso intensivo.

Conclusiones generales.

El Moto G es un Smartphone todo terreno, de prestaciones de alta gama con precio de gama media. Con excelente pantalla, rápido y rendimiento de batería superior lo recomendaría sin dudarlo.

Si Quieren saber todo sobre el Moto G. No dejen de pasar por la sección de Manuales de nuestra Web donde podrán encontrar mucha más info.

Espero disfruten de esta breve revisión. Nos estamos leyendo.

Actualizado 13/04/2015 a las 15:45 por gpapasergio

Categorías
Tecnología , Sistemas Operativos , Smartphones , Revisiones

Comentarios

  1. Avatar de mcrisever
    Buwn post , recién lo comparti en twitter ya que un amigo lo compro estos días . Fan Motorola.
  2. Avatar de gpapasergio
    @mcriserver Muchas gracias!
  3. Avatar de belen vignau
    estamos como locas con una amiga por comprarlo, pero en mar del plata no hay stock, y los pocos centros que los tienen, te los quieren vender con otras bases y condiciones de las que movistar ofrece!!!
  4. Avatar de EmeTe
    Es un equipo genial, la realidad es que funciona muy fluido y si, es cierto... conseguirlo en mar del plata es complicado.
  5. Avatar de elisabela
    como me encanta ese celular por dios, me gusta màs que un Galaxys Sangsum
  6. Avatar de fernigude
    Tengo un Samsung GT-S 3350 y quiero cambiarlo porque tengo muchas dificultades para la recepción de señal, sobre todo en mi casa. Vivi en un departamento de PB y en el único lugar que tengo algo de señal es en el dormitorio que da a la calle. El resto no tiene señal.
    ¿Hay forma de saber si este equipo tiene buena recepción? No quisiera gastar y seguir teniendo ese problema. Gracias
  7. Avatar de gpapasergio
    Hola @fernigude La recepción de señal depende de muchos factores, No solo la cobertura de red; si no también de que tipo de construcción estés cuando estás en interiores.
    Por ejemplo, Si estás en un lugar con muchas vigas, la recepción en más débil. Lo mismo si las paredes son muy gruesas, lo cual hace que la señal tenga mas problemas para llegar. Es un combinación de muchos factores. A veces depende del celular. a veces no.

    Saludos.
  8. Avatar de Bruneella
    Muy buen Smartphone, lo tengo!! Es rapido, facil de usar, comodo.. El unico defecto q yo le encuentro es la memoria que creo que no se puede expandir, lo demas excelente!! pulgar arriba para el Moto G..