Mostrar feed RSS

luchihansen

Enmarcámelo para llevar

Calificar esta entrada
Hace poco mi jefe se ganó un concurso a través de instagram, pero no un concurso cualquiera, un terrible concurso donde con la elección de su foto como ganadora se hacia acreedor de un viaje para dos personas con todo pago a Dublin, Irlanda. Si si, como leyeron, hay gente que tiene suerte =)

Realmente la foto fue muy buena, es por eso que luego de su gran viaje comenzó a comentarnos que tenia ganas de tener la foto en papel, y es totalmente valido, quiere tener colgado aquel logro que le abrió las puertas a conocer este maravilloso país y fue cuando comenzamos a ver todas estas increíbles empresas que se dedican a hacer tangible tu amor por la fotografía amateur de instagram.


Una de las que mas me gusto fue:
· Sticky9: https://sticky9.com/es/product/magnets te permite crear imagens, cases para iphones de tus mejores fotos de instagram.
· Printstagram: http://printstagr.am/products queres posters o photobooks esta es la pagina para vos.
· image snap: https://www.imagesnap.com/products llevas tus fotos a otro nivel, queres ser professional, esta es tu pagina y tendras todos tus cuadros en tu pared.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_09 May. 12 16.31.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 93.1 KB 
ID: 1034

No dejes de conocerlas, cada una de estas paginas ofrecen algo único, que si sos fanatico de instagram y amas tus fotos te va a encantar.
Etiquetas: instagram
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de sebasmarinok
    lichihansen pasame tu usuario de instagram bombom
  2. Avatar de CaroDilo
    Hola luchihansen, buenas las paginas que pasaste. Lo que hay que tener en claro que las imagenes que tomamos con los celulares no se pueden imprimir en tamaños muy grandes.

    Aunque tengas 20 MP, la calidad esta dada de impresion está dada por la resolucion que es de 72 dpi en casi todos los celulares (200/300 es la mejor calidad que usan los laboratorios y entre 72 y 96 dpi se usa solo para publicaciones web observadas a travez de monitor)

    A su vez los tamaños estandar a los que estamos acostumbrados ver en los portarretratos (13x18/15x20/20x30) nos hacen perder partes de la imagen ya que no son proporcionales, es así que se utiliza en general el formato cuadrado.

    A eso sumado que si le aplicamos filtros perdemos calidad y definicion en la impresión.

    Por eso, a la hora de imprimir no todas las imágenes serán como la vemos en la pantalla del celu y no todas podrán imprimirse en un tamaño común
  3. Avatar de cristinari
    buen artículo