Mostrar feed RSS

Movistar y Tecnología

La NASA convoca a una #GlobalSelfie

Calificación: 2 votos, 5.00 promedio.
La agencia espacial estadounidense NASA convoca a todos los habitantes del planeta a sacarse una selfie para celebrar el Día de la Tierra. La etiqueta que se utilizará es #GlobalSelfie.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GS_Web_Spanish-esp.jpg 
Visitas: 10190 
Tamaño: 41.5 KB 
ID: 825

La idea de la campaña denominada "Earth Right Now" (Tierra ahora mismo) creada por la NASA es usar todas las fotos compartidas en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Flickr bajo la etiqueta/hashtag #GlobalSelfie, para crear un mosaico con la forma del planeta con todas las selfies.

En la página oficial de la NASA, se invita a sacar fotografías de paisajes, parques, ríos, montañas lagos o el lugar donde uno esté para compartir la imagen con el mundo. A su vez, se encuentra el siguiente cartel para poder sacarte tu selfie:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GS_SIGN_Spanish-esp.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 75.0 KB 
ID: 826
El término selfie fue el término más usado en el 2013, donde grandes celebridades y personas de todas partes del mundo se sacan autofotos. Las selfies son furor dentro de las redes sociales. Por este motivo, la NASA convocó a esta campaña para batir recórds mundiales en el Día de la Tierra.

"En los últimos años, científicos de la NASA han ayudado a identificar a miles de nuevos planetas en el universo. Pero la agencia espacial no estudia ningún planeta más de cerca que al nuestro. Con 17 misiones de observación de la Tierra orbitando nuestro planeta en este momento - y varias más que se lanzarán este año - la NASA estudia la atmósfera, la tierra y los océanos en toda su complejidad. - dice en su página

Esperamos que nos muestres tu selfie

Comentarios