Mostrar feed RSS

Tecnología y Redes Sociales

Aplicaciones locas ¿Puede tu Smartphone detectar un Ovni?

Calificar esta entrada
La gente de Ufo-Track, dice que cualquier Smartphone moderno podría hacerlo cumpliendo con un par de condiciones.

¿Qué es? O más bien ¿Que pretende ser Ufo-Track? Si llega a buen puerto. Ya que el proyecto se encuentra todavía en proceso de Crowfunding en Indiegogo or Fund Anything. y el sitio web por ahora es una colección de bugs.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ufotrack.jpg 
Visitas: 6115 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 717


Es/será - Traduzco desde fundanything - un sistema 100% automático de detección, seguimiento y predicción de avistamientos de casos ovni. Que te alerta cuando un avistamiento está cerca o va hacia tu dirección.

La teoría de funcionamiento, hay que reconocerlo. Es muy original. Tiene un lado bastante razonable y uno que habrá que ver si puede demostrarse. Veamos.

Muchos de los nuevos smartphones y tabletas tienen brújula. Esto significa que dentro tienen un magnetómetro, o detector de campos magnéticos. Esa es la parte la razonable.

La parte "Loca", se basa en la teoría acerca que ciertos fenómenos Ovni producen alteraciones en los instrumentos de navegación, por ejemplo de aeronaves, tal como fue registrado en algunos eventos; por ejemplo en el Blue Book,

Esta es la parte que justamente permitiría la detección automática y el envío al website para que sea compartido. En conjunto con el gps, que advertiría a todos los que estén cerca del evento para alertarlos y darles tiempo de captar la evidencia necesaria para documentarlo. Ya que esa, es la finalidad de la aplicación.



By proactively engaging multiple witnesses, with multiple cameras, and automatically logging exact time, date, location, and multiple witness pattern information, we can dramatically increase the credibility level of UFO sighting events.
This grand experiment has the potential to provide earth-shattering evidence of the existence of UFOs. Please join with us in this quest!- See more at: http://fundanything.com/en/campaigns....qu2OyfMj.dpuf

En español: Haciendo participar proactivamente a múltiples testigos, con múltiples cámaras, y dejando un registro exacto del tiempo, ubicación y con un patrón de los eventos aportado en base a testigos múltiples. Queremos incrementar dramáticamente el nivel de credibilidad de los avistamientos de ovnis.

El proyecto se encuentra en este momento en etapa de recolección de fondos para la aplicación, el servidor web y el desarrollo de la base de datos. y dicen los creadores del proyecto que la app ya pasó la prueba de concepto.

Comentarios

  1. Avatar de juanetche
    Muy original, esperemos siga por buen camino y llegue a puerto.
    La idea esta buena, ahora abra que ver esos métodos para brindar la info, que tan confiables son.
    Buen artículo Gustavo.
  2. Avatar de gpapasergio
    Gracias Juan!
  3. Avatar de AleMarticorena
    No te lo puedo creer. Más de ciecnia ficción no podía ser. Y te digo más: es bien del estilo de esas extravagancias yanquis. No dudo que recaudarán fondos y todo. Y andá a saber: por ahí terminan detectando algún OVNI genuino...
  4. Avatar de hack13
    woOw es increible poder tener esa aplicacion en mi cel espectacular..!!