Mostrar feed RSS

Movistar y Tecnología

Google Play Books ya llegó a la Argentina

Calificar esta entrada
Desde hace unos días ya podemos acceder a un nuevo servicio de Google: el Google Play Books (aquí, el link al sitio) que no es ni más ni menos que una tienda online de libros del gigante de Internet.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: google.jpg 
Visitas: 623 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 347


Este nuevo servicio está disponible desde principios de mes en cinco países de América latina: Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, y ya se puede acceder al catálogo de libros (de pago y gratis) que ofrece esta nueva facilidad.
Lo bueno es que ofrece un acceso del tipo multiplataforma. Es decir, se puede acceder tanto desde una PC, una laptop, una tablet o un smartphone, en tanto (para el caso de los dispositivos móviles) cuenten con sistemas operativos Android o iOS.

Y un detalle muy cómodo: para la lectura de los libros, Play Books permite que podamos continuar la lectura exactamente en la página donde la abandonamos con independencia del dispositivo desde el que hayamos estado leyendo.
Esto significa que si iniciamos la lectura de un libro desde, por ejemplo, nuestra laptop, y deseamos continuarla en camino a nuestro trabajo desde nuestro smartphone, una vez que entremos a Play Books y seleccionemos el libro que estábamos leyendo se "abrirá" en la página donde lo dejamos.

Dicen algunos que éste podría ser el primer paso del desembarco de más servicios de Google en la región...

Actualizado 26/12/2013 a las 09:27 por popi

Categorías
Mundo 2.0

Comentarios