Completá la encuesta
Mostrar feed RSS

Galaxia Digital

Cloak, una red social "al revés" para evitar encuentros no deseados

Calificar esta entrada
¿Sos un antisocial? ¿Te cansaste de tanta red social y aplicación que busca conectarte con otras personas, conocidas o no? ¿Tenés alma de ermitaño? ¿Hay un par de personas a las que no te querés encontrar ni pintadas?



Quizás a partir de ahora exista una solución (o al menos un principio de ella): Cloak, la red social que evita encontrarte con ciertas personas. O, más cabría decir: la red antisocial...

Disponible por ahora para iOS, todo indica a pensar que en un tiempo desarrollarán las versiones para Android, Windows Phone, etcétera. Dependerá, claro, del éxito que tenga.

La info sobre la ubicación la tomará de Foursquare e Instagram, y el usuario recibirá una alerta cuando el (o la) indeseable esté cerca. Por ejemplo: la vibración del celular, o un sonido, tal como si se tratara de un sms o una notificación en Facebook.

Los responsables de Cloak son el programador Brian Moore y el antiguo director creativo de Buzzfeed, Chris Baker.

Éste, citado por el sitio web de Telefe Noticias, sostuvo que "hemos llegado a la cresta de las grandes redes sociales con Twitter y Facebook" y agregó que ahora "van a emerger las redes antisociales: pronto veremos más de este tipo de proyectos".

Y es que no debería extrañarnos. El universo de las apps móviles, softwares, plataformas y redes sociales que hoy existen están para satisfacer necesidades y brindar soluciones.

A veces, el desencuentro puede ser una de ellas...
Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cloak.jpg 
Visitas: 1562 
Tamaño: 88.1 KB 
ID: 660  

Comentarios

  1. Avatar de juanetche
    Jaja muy original, muy buena.
    No tengo a quien esquivar, pero parece original la idea.
  2. Avatar de AleMarticorena
    Quizás a partir de ahora, si usamos Cloak comencemos a tener gente que esquivar. Digo, a veces aparece primero la solución y después el problema, ¿no? ¡Jajajajaja!
  3. Avatar de juanetche
    Ups, entonces por las dudas, no la uso
    Pero si tienes razón, si la uso es cuestión de empezar a "esquivar" personas jeje
  4. Avatar de hack13
    increible